5 Imagenes de los Minions con Frases de Amistad Verdadera

Si crees, que el mundo se derrumba  y el sol se apaga en tu vida, pues en este momento conocerás el valor de la verdadera amistad, con estos tiernos personajes amarillos que son los minios con unas super frases que te levantaran el animo. Si viste su ultima película pudiste observar que en ellos existe la verdadera amistad; recuerda a Stuart, Kevin y Bob.

Hoy los minions te alegraran el dia solo debes ver estas imagenes de los minions con frases de amistad, recuerda que un amigo te brinda su apoyo  sin pedirte nada a cambio y no será feliz hasta verte sonreír y los minions quieren sacarte una sonrisa.

imagenes de los minions con frases de amistad 1

Mira estas imagenes de los minions con frases de amistad, en ellos se ve la verdadera amistad, si viste su ultima película ellos se embarcaron a buscar su amo y villano favorito.; Kevin como líder protege a sus amigos y busca que sus amigos estén siempre juntos; recuerdan cuando Bob y Stuart son capturados por la malvada villana Scarlet, Kevin regresa a rescatarlos personalmente a mi me pareció un acto heroico para demostrar el aprecio por sus amigos.

imagenes de los minions con frases de amistad 3

imagenes de los minions con frases de amistad 4

d

Un amigo te saca una sonrisa por mas triste que te encuentres; si una persona consigue hacerte cambiar para bien es un regalo de Dios y debes agradecer todos los días por tener una flor sin espinas que no te haga llorar.

Aquella persona que nunca se corre cuando te pasa algo, de lo contrario se involucra mas, cuida tus espaldas frente a los demás y trata de nunca defraudarte ante cualquier situación que te toque vivir ¡Es un Verdadero Amigo!

La amistad es como las estrellas que no podemos tocarlas, pero siempre estan alumbrándonos para tener luz en el camino y no caerse por la oscuridad.

imagenes de los minions con frases de amistad 6

imagenes de los minions con frases de amistad 7

Una persona, necesita tener alguien a su lado quien le pueda escuchar ya sea de cosas hermosas o tristezas apoyándolo a superar su errores y darle seguridad para enfrentar obstáculos que hay en el camino de la vida.

Te pido que no te vayas sin antes dejarnos un comentario sobre nuestra pagina web, ya que queremos conocer tus comentarios para así poder satisfacer con tus inquietudes que tuvieras.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *