7 Cariñosas Frases de Amistad para Cumpleaños

Recuerdo que mi hermano mayor tenía un mejor amigo que se llama Pedro, pero le decían Pete Castor, porque su nariz era como la de un roedor. A Juan, mi hermano, le hubieran servido mucho estas frases de amistad para cumpleaños, les diré por qué.

Cada que Pete Castor cumplía años, Juan se esmeraba mucho para encontrar un presente adecuado. Decía que debía tener un significado o, por lo menos, debía regalarle algo que a su amigo le gustara.

frases de amistad para cumpleaños

No bastaba con que el obsequio fuese especial, Juan le hacía una tarjeta a Pete Castor en donde le escribía cuánto valoraba su amistad. Las tarjetas siempre le quedaban muy bonitas y los mensajes en verdad estremecían.

 

frases de amistad para cumpleaños 1

Yo sentía un poco de envidia de Pete Castor, me hubiese gustado en ese entonces tener una amiga que en mi aniversario me diera regalitos peculiares o me escribiera frases de amistad para cumpleaños, con palabras que salieran desde dentro de su corazón.

d

Desde mensajes chistosos burlándose de lo grande que me estaba volviendo hasta aquellos en los que mencionara la alegría que representaba en su vida, sí, me hubiese encantado recibir tarjetas con leyendas así.

Definitivamente, un cumpleaños es la mejor oportunidad para expresarle a la persona festejada que la quieres mucho.

frases de amistad para cumpleaños 2

Así fue durante mucho tiempo hasta que ambos partieron a la universidad. Cualquiera hubiese pensado que su amistad se iba a enfriar; sin embargo, siguieron enviándose tarjetas, aunque ahora virtuales, cada que cumplían años.

frases de amistad para cumpleaños 3

Creo que se mandaban correos cada sábado, contándose cómo les había ido en la semana y cómo estaban llevando las conquistas de unas chicas que les gustaban mucho. Aprendí de ellos que la distancia no es obstáculo, ni un borrador de memoria, pues los buenos recuerdos persisten aún con ella.

frases de amistad para cumpleaños 4

Y, bueno, tal vez físicamente no podían darse aquel abrazo fraternal que duraba poco más de 5 segundos e iba acompañado de una palmadita en la espalda, pero encontraban las palabras indicadas para decirse cuán especiales eran el uno para el otro.

Con el tiempo me hice de una mejor amiga llamada Fátima, la apodaban Fati Avispa, su cintura era tan diminuta que se parecía mucho a ese insecto. Empecé a recibir y dar regalos y tarjetas de cumpleaños con mensajes más melosos que los de mi hermano.

frases de amistad para cumpleaños 5

Pude por fin saber lo que sentía Pete Castor, apreciar la dedicación que ponía Fati al darme mi regalo de cumpleaños. Sin embargo, lo más preciado para mí era su abrazo, su fuerte y sincero apretón de espalda.

frases de amistad para cumpleaños 6

Así concluyen estas frases de amistad para cumpleaños, ojalá puedan servirte para desearle a un amigo feliz aniversario. Deja tu opinión respecto al post y dalo a conocer en tus redes sociales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *