7 Frases de Amistad Verdadera para Una Amiga

Si quieres leer frases de amistad verdadera para una amiga, estás en el post adecuado, así que sigue en sintonía. Hay una gran diferencia entre tener un amigo o una amiga, sólo por hecho de que se comparten cosas distintas; no es que sea mejor de una forma u otra.

frases de amistad verdadera para una amiga

Cuando tienes una amiga sabes que obtendrás una entrega total de su parte, aunque no estés esperando algo a cambio. Un hombro en el cual derramar lágrimas, una mano para sostener mientras caminas, una confidente, una abogada, una hermana.

frases de amistad verdadera para una amiga 1

Una amistad honesta podrá ser perturbada, pero no quebrantada. El cariño entre esas dos personas funge como muralla, es sólida y es un muro protector para quienes desean hacerles daño.

frases de amistad verdadera para una amiga 2

d

Supongo que también depende de cada quien, pero entre amigas nos contamos todo, bueno, casi todo; además, las mujeres somos más comunicativas, por lo que terminamos conociéndonos más unas a otras. Repito, no es que la amistad entre mujeres sea mejor, es diferente.

Para mantener una amistad entre amigas no necesariamente deben haber palabras entrando y saliendo por los oídos, se disfruta también de prolongados silencios y de largas distancias, en donde la ausencia es simbólica, pues nada cambia.

frases de amistad verdadera para una amiga 3

frases de amistad verdadera para una amiga 4

En la vida te toparás con falsas amistades, las creerás reales y te decepcionarán en algún momento. Sé paciente, utilizarás estas frases de amistad verdadera para una amiga cuando menos lo esperes, entonces durará para siempre.

frases de amistad verdadera para una amiga 5

Y en ese momento, te darás cuenta que tener una amiga verdadera no significa felicidad todo el tiempo, no hay en ella perfección y es lógico, lo terrenal carece de eso; sin embargo, será grandioso.

frases de amistad verdadera para una amiga 6

Aprovecha y comparte estas frases de amistad verdadera para una amiga, te hemos dado ideas para decirle cuánto la aprecias. Si te gustó el post, divúlgalo en tus redes y deja comentarios.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *