7 Frases Linda de Amistad para Compartir

No hay nada más valioso que tener un buen amigo, por eso te compartimos estas frases linda de amistad. Si tienes esa bendición en tu vida, sácale el mayor jugo posible, que no cualquiera la posee.

frases linda de amistad

Dios nos dio la oportunidad de disfrutar del amor en todas su versiones. Agradezcamos el haber coincidido con personas tan especiales, por permitir que entre ellas y tú se forjara algo tan maravilloso.

frases linda de amistad 1

¡Qué agradable es tener a alguien a quien le puedes contar todo! Alguien con quien vivir momentos geniales, alguien con quien sobrellevar tus penas; alguien que sabe cuándo darte un abrazo o un regaño.

frases linda de amistad 2

d

No te haces de un amigo de la noche a la mañana, cultivarlo cuesta largas charlas, juegos, secretos que conllevan situaciones en donde te ganas y se gana tu confianza.

Toma en cuenta estas frases linda de amistad para ver a tu alrededor y saber si tienes la suerte de tener tan grandioso tesoro. Si es así, procúralo, no lo arriesgues nunca.

frases linda de amistad 3

No pongas una barrera entre quienes podrían brindarte una honesta amistad y tú. Jamás uses un antifaz de odio o de verdugo, perdona y sé inteligente, tu peor enemigo podría convertirse en tu mejor amigo.

frases linda de amistad 4

La amistad reconforta y regocija tu alma. ¿Qué diferencia hay entre un niño con amigos y otro al que le cuesta tenerlos? El segundo, no lo dudo, es infeliz; sonríe, por fin, cuando lograr hacerse de un grato camarada.

frases linda de amistad 5

Tú, ¿cuántos verdaderos amigos posees? Supongo que no muchos pues no caen como lluvia del cielo. Deja comentarios y compártenos parte de lo que has vivido con tu mejor amigo y desde cuándo lo conoces.

Te invito a divulgar estas frases linda de amistad y a que regreses al blog a ponerte al día, ya que constantemente estamos renovando la información.

frases linda de amistad 6

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *