7 Frases Lindas de Amistad para Una Amiga

Me parece que el día que tú y yo cruzamos palabras corrí con suerte. Aunque te he dicho en repetidas ocasiones lo mucho que te aprecio, quiero dedicarte estas frases lindas de amistad para una amiga, porque hoy se cumple un año de que no estás físicamente conmigo.

frases lindas de amistad para una amiga

El día que tus padres y tú tuvieron ese accidente, mi mundo se desmoronó; se convirtió en polvo… Como tú. Me tranquiliza saber que nos disfrutamos mucho y que ambas nos queríamos con demencia. Mi alma se reconstruyó, ¿sabes? Pero te extraño un montón.

frases lindas de amistad para una amiga 1

Sé que aunque estés terriblemente lejos, nuestra amistad perdurará, tal vez viva entre las nubes que son el punto intermedio entre tú y yo. Llegará el momento en que nos encontremos de nuevo y habrán demasiadas cosas que contar, eso me mantiene entusiasmada.

frases lindas de amistad para una amiga 2

d

Me costó dormir muchas noches pensando en tu probable sufrimiento, hasta que mi madre me dijo que fuera correspondida y tratara de superarlo, pues desde el cielo estarías mirándome y no estarías feliz hasta que yo lo estuviera.

Frases Lindas de Amistad para Una Amiga 50

 

Ahora imagino que estás muy bien por allá y que, en vez de frases lindas de amistad para una amiga, me mandas sonrisas en forma de arcoiris, sí, que a través de colores me dices que echas de menos nuestras pláticas y juegos.

frases lindas de amistad para una amiga 4

Mantendré a mi lado tu recuerdo siempre. Sé que Dios te trajo a mi vida y que por algo quiso llevarte pronto. Gracias por haber estado conmigo en todo momento, por ser mi compañera de llanto y sonrisas, ¡Te quiero mucho!

frases lindas de amistad para una amiga 5

frases lindas de amistad para una amiga 6

Así culminan estas frases lindas de amistad para una amiga, dedicadas a alguien que dejó invadida mi cabeza de buenos recuerdos a su lado. Si el post les gustó, compártanlo en sus redes y abracen a sus amigos, que en cualquier momento pueden hacerles falta.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *