7 Imagenes de Amistad Graciosas con Frases De Risa

¿Quieres agradecer a tus amigos por guardar tus secretos, por su cooperación, afecto y confianza? Te presentamos estas imagenes de amistad graciosas con frases de risa, para que con cierta chispa les digas lo valiosos que son para ti.Imagenes de Amistad Graciosas con Frases de risa 7

A veces una “mascota” se vuelve tu confidente, quizá porque se dedica sólo a escuchar, ¡pues no habla! ¡Festejemos a esos seres que con su compañía llenan de felicidad toda la casa! No me van a dejar mentir, pero dejas de sentirte solo a su lado.

Imagenes de Amistad Graciosas con Frases de risa

Un amigo ha descubierto hasta tus más oscuros secretos y tus más profundas vergüenzas, pero jamás las utilizará en tu contra o para hacerte daño. Ha aprendido a lidiar con tus deficiencias y carencias y aún así te ama.

Imagenes de Amistad Graciosas con Frases de risa 6

Cada que llegue la ocasión pertinente, dale a tus amigos la atención que merecen. Aun cuando ya no los tengas cerca, hazles conocer tu inmensa admiración y afecto hacia ellos. Nunca sabes cuándo podrían faltarte de manera permanente.Imagenes de Amistad Graciosas con Frases de risa 5

d

Va a haber una etapa en tu vida en la que los mejores ratos los pasarás con tu amigos, tal vez porque en casa hay problemas o tu pareja es aburrida y seria. No los descuides cuando alrededor todo mejore y sigue disfrutando la compañía de tus dementes y alegres amigos.

Imagenes de Amistad Graciosas con Frases de risa 4

Los amigos gozan contigo el comer un helado, disfrutan ir pateando un bote en la calle, perdonan con facilidad si los has descuidado por un tiempo, sufren contigo cuando pierde tu equipo de futbol favorito, ¿por qué no decirles cuánto los estimas y extrañas?

Imagenes de Amistad Graciosas con Frases de risa 3

Imagenes de Amistad Graciosas con Frases de risa 2

¡No tardes más y hazles saber lo relevantes que son para ti! Sí, compárteles el post. Te propongo que dejes tus comentarios sobre estas imagenes de amistad graciosas con frases de risa al pie del artículo y que vuelvas por más, ya que la página se actualiza muy rápido.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *