7 Imagenes de Amistad Graciosas para Facebook

Todos sabemos el auge que tienen las redes sociales hoy en día, por eso te mostramos estas imagenes de amistad graciosas para facebook, a ti, que eres usuario asiduo de esa página.

Entre más chido sea tu historial de facebook, más chida eres tú como persona. Los videos musicales que subes, las notas periodísticas y los memes que compartes dicen mucho de tu personalidad, por eso al publicar algo tiendes a esmerarte.

Imagenes de Amistad Graciosas para Facebook 62

Hay todo tipo de usarios facebookeros. Está el romanticón, el que todo el tiempo está subiendo imágenes con frases cursis para la novia, el que de repente utiliza el doble sentido para expresar todo lo que tiene ganas de hacerle, a sabiendas de que todo mundo lo verá.

Imagenes de Amistad Graciosas para Facebook 63

También está esa amistad que no duda en sacar en cualquier momento el orgullo femenino y se jacta de lo cabrona que es. A ella la llamaremos:  la engreída. Sube imágenes con frases como: las mujeres como el vino, entre más viejas, mejor (claro, como ya pasa los 30).

d

Imagenes de Amistad Graciosas para Facebook 64

Todos tenemos amigos bebedores. Echarse las chelas es lo de hoy, porque si no lo haces, eres un ñoño, así que no pierdes oportunidad y en cuanto vas de salida a tomarte unas cervezas, lo primero que haces es comunicarlo en face (nomás, pa´que vean que te late el chupe).

Yo tengo muchos amigos “amantes de los animales” que a cada rato suben memes donde les acomodan frases a los perros y gatos, de acuerdo a la expresión que tienen. Ay, si la fauna hablara, otra cosa sería.

Imagenes de Amistad Graciosas para Facebook 70

Y qué tal el contacto ardido, que no duda en compartir indirectas a esas conocidas o conocidos, que se andan metiendo en su vida o que, según él, están pendientes de todo lo que publica en face (si supiera que nadie lo/la pela).

Imagenes de Amistad Graciosas para Facebook 66

Seguramente muchos de los que me leen, luego luego van a publicar estas imagenes de amistad graciosas para facebook, están buenísimas, ¿no? Con tal de hacerse populares…

Y, bueno, no pueden faltar nuestros amigos oficinistas, que en vez de andar chambeando andan metidos en facebook todo el día, compartiendo imágenes con frases como: ¡por fin ombligo de semana! (es decir, miércoles) o ¡lo bueno es que ya es viernes!

Imagenes de Amistad Graciosas para Facebook 68

Imagenes de Amistad Graciosas para Facebook 67

Hasta acá dejaremos las imagenes de amistad graciosas para facebook, espero les haya gustado el post y puedan compartirlo en… ¡Facebook!, o en otra red. Abajo hay un apartado de comentarios, te invito a dejar uno. La página se actualiza, ¡regresa pronto!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *