7 Imagenes de Frases de Amistad Bonitas

Aunque la familia siempre te dará su apoyo, cuando ella no está, nuestros otros hermanos, los amigos, nos hacen compañía y hacen que la pesadez de la vida se conciba más liviana. Para ellos estas imagenes de frases de amistad bonitas fueron creadas.

imagenes de frases de amistad bonitas 6

imagenes de frases de amistad bonitas 5

Nadie debería perderse el privilegio de un amigo. Me cuesta trabajo imaginar mi existencia sin un compañero con quien compartir historias felices y caóticas. Cuando pienso en Beto, mi mejor amigo, deseo que todas las personas tengan la dicha de disfrutar de alguien como él.

imagenes de frases de amistad bonitas 4

Mi aún corto recorrido por este mundo ha tenido varios matices, no hay cosa más difícil que vivir; nada mejor que el pincel de Beto para ayudar a mitigar el color gris y hacer mi realidad más pintoresca.

d

Entre Beto y yo, él es más platicador, como casi todos los demás. Él me ha dicho que le gusta de mí el que sea introspectivo y que, cuando me cuente algo, sepa esperar mi turno para hablar. También le agrada que siempre le haga sensatas sugerencias.

imagenes de frases de amistad bonitas 7

Beto es alguien con quien se puede conversar de asuntos banales como videojuegos, fultbol americano, música y películas; sin embargo, entre nosotros siempre hay espacio para las cosas serias, que generalmente están relacionadas con chicas y la familia.

imagenes de frases de amistad bonitas 2

imagenes de frases de amistad bonitas 12

A Beto le haré llegar estas imagenes de frases de amistad bonitas porque describen a detalle nuestra relación. Ambos tratamos de estar siempre para el otro, de ser sinceros y, aunque no hace mucho nos conocimos, sentimos como si hubiéramos nacido al mismo tiempo.

imagenes de frases de amistad bonitas 1

La mejor forma que encontré para presentarles estas imagenes de frases de amistad bonitas fue hablándoles de Beto. ¿Ustedes recordaron a alguien en especial? Si el post les ha gustado, no duden en compartirlo y en dejar comentarios al final del mismo. ¡Hasta la próxima!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *