7 Imágenes de Mensajes de Amistad Más Bellas

Mientras miran estas imágenes de mensajes de amistad, les contaré cómo conocí a mi mejor amiga. Estoy inmensamente agradecida a Dios por ella, por permitirme pasar de la niñez a la vida adulta tomada de su mano.

imágenes de mensajes de amistad

Todo comenzó el primer día de clases de nuestro ingreso a la primaria. En ese entonces, yo tenía un sacapuntas bastante original: un pequeño chimpancé de hule lo envolvía. A Sam debió llamarle mucho la atención pues la orilló a pedírmelo.

¿Me prestas tu sacapuntas? Fueron las palabras que estrenaron nuestra relación y que abrieron paso a un sinfín de circunstancias a su lado. A partir de ese momento, comenzaron las visitas para jugar a las muñecas o andar en bicicleta.

En las fotos de los bailables siempre estábamos juntas. En cada cumpleaños era quien me empujaba al darle “mordida” al pastel; era un empujón suave, por cierto. Si teníamos que escoger a nuestro equipo para practicar algún deporte, siempre nos secundábamos.

imágenes de mensajes de amistad 1

d

Le contaba secretos y los ponía en un baúl bien sellado, me contaba los suyos y los guardaba en una caja fuerte. Nuestra amistad era y es especial, ¡la quiero mucho! Somos grandes amigas.

imágenes de mensajes de amistad 2

imágenes de mensajes de amistad 3

Pasé buenos ratos al lado de Sam. Entramos a la secundaria juntas y percibimos cómo nuestro carácter se iba formando y nuestro cuerpo cambiaba. Nos contábamos quiénes nos caigan mal y quiénes nos gustaban. Nada era aburrido en su compañía, nada era pérdida de tiempo.

imágenes de mensajes de amistad 4

Claro que de vez en cuando nos disgustábamos, pero al final, terminábamos arreglando nuestras diferencias y aceptando nuestros errores. Lo que plantamos a los 6 años lo seguimos cosechando hasta hoy que tenemos 32.

Al ver estas imágenes de mensajes de amistad no puedo evitar pensar en ella, en los eventos importantes de cada una que presenciamos y en los que nos apoyamos: el abandono por parte de su madre, nuestros embarazos no planeados, las decepciones amorosas, etc.

imágenes de mensajes de amistad 5

Tengo que decir que los ratos amargos fueron menos desagradables cuando los compartimos y los momentos de felicidad se multiplicaron experimentándolos juntas. Presenciamos cómo con una sonrisa le dimos la espalda a la tristeza, llenándonos de esperanza.

 

imágenes de mensajes de amistad 6

Ya a esta edad, con familia, tratamos de hablar seguido, aunque la distancia nos aleje un poco. Cada que coincidimos en nuestra ciudad natal no perdemos la ocasión para vernos y actualizarnos, nos seguimos queriendo y queremos a nuestros respectivos “retoños” por default.

Si tienes una amiga como la mía, o un amigo, ¿por qué no le compartes estas imágenes de frases de amistad? Le encantará saber lo que representa en tu vida y que le recuerdas siempre. Ah, habrá más contenido de este tipo, así que te invito a que regreses en breve y a que dejes comentarios.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *