7 Imagenes Frases Amistad para Agradecer

De todos los amigos que tenemos, siempre hay uno con quien congeniamos más, ya sea por los gustos o la forma de ser en común. Estas imagenes frases amistad están dedicadas a quienes tienen un alma gemela llamada mejor amigo.

imagenes frases amistad

Generalmente, cuando tienes una mejor amiga, si eres mujer, sueles compartir todo. Lo más seguro es que la hayas elegido como persona entrañable en tu vida porque te gusta mucho su manera de ser y de pensar y existe la tan popular conexión que no con cualquiera se tiene.

Esa mejor amiga estará siempre para ti. Si la llamas llorando, en menos de lo que canta un gallo, estará tocando tu puerta para ofrecerte consuelo. Si le pides dinero prestado, te lo prestará, porque sabe que realmente lo necesitas y que jamás la buscarías por conveniencia.

imagenes frases amistad 2

Si eres hombre y tienes un mejor amigo, sabes de antemano que cuando alguien te esté buscando pleito, se ofrecerá como tu fiel escudero. Si no juega futbol, esperará impaciente los partidos del equipo en el que juegas para cantar a todo pulmón los goles que metas.

d

Es necesario decir que una amistad sincera no se da nada más entre personas del mismo sexo, entre hombre y mujer apenas hay una ligera variante, pero al final, siempre se está dispuesto a dar apoyo incondicional al otro.

imagenes frases amistad 9

 

Porque un mejor amigo siempre desea para el otro centenares de bendiciones, compartimos estas imagenes frases amistad aquí, para agradecer a todo aquel que durante mucho tiempo nos ha honrado con su camaradería.

imagenes frases amistad 4

Un amigo está al tanto de tus desventuras aunque tú no le hayas contado nada. Te conoce y, por tu actitud, induce que algo no está bien, mientras que, para los demás, ese algo ha pasado desapercibido. Siempre te auxiliará durante las caídas, siempre.

imagenes frases amistad 5

Tú no elegiste a tus padres ni a tus hermanos; es decir, tu familia te fue dada desde antes de nacer. Pero, ¿qué es una familia? Es un pequeño grupo social compuesto por personas con quienes compartes tu día a día, que te quieren y apoyan siempre.

Bajo ese concepto, los amigos son aquellos miembros familiares que tienes la oportunidad de escoger, aunque no existan entre ustedes lazos sanguíneos. Ahora entiendo por qué en la colonia que crecí, varios  vecinos recurrían a los pactos de saliva.

imagenes frases amistad 6

No temas parecer cursi y, si tienes la oportunidad, expresa a tus cuates cuán agradecido estás de tenerlos en tu vida, lo merecen.

imagenes frases amistad 7

¿Vas a hacerles llegar estas imagenes frases amistad a tus amigos? Hazlo, te sentirás bien y seguro serás retribuido. Te invito a dejar comentarios al pie del post y a que visites la página en otra ocasión, pues está en actualización constante.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *