9 Imagenes con Frases de Amistad para Facebook

La amistad tiene muchas virtudes, solo uno en el corazon tiene  un significado para los amigos. Te hemos preparado las mejores Imagenes con Frases de Amistad para Facebook para compartirlo con un ser especial, hacerle ver que es una verdadera amistad y de la mano han ido creciendo, acompañándose con una sonrisa, una palabra, un abrazo brindarle estas palabras tiernas.

Imagenes con Frases de Amistad para Facebook 12

Imagenes con Frases de Amistad para Facebook 11

Imagenes con Frases de Amistad para Facebook 10

No hay amistad más profunda que la nuestra, cada alegría, cada tristeza y cada palabra de aliento nos fortalecen y nos hace imaginar que nunca terminara. La amistad es una conexión con otra persona. Con el tiempo se fortalece por los momentos compartidos y a pesar de los desacuerdos siempre llegaran aun consenso.

Siempre habrá una reconciliación, esto los fortalecerá más. Ser amigos es mucho más que compartir saludos y cuentos: es interpretar miradas, entender silencios, perdonar errores, guardar secretos y secar lágrimas, es levantarse uno al otro, cuando las otras personas ni siquiera saben que hemos caído.

d

Imagenes con Frases de Amistad para Facebook 8

Imagenes con Frases de Amistad para Facebook 7

Lo mejor que te puede ocurrir en la vida, es contar con una mano cuando la necesites, saber que alguien te recuerda, estés donde estés, tener con quien hablar, con quien reír y con quien llorar, es encontrar una verdadera amistad. Es un tesoro, que muchos no saben apreciar debidamente y que en ocasiones nos damos cuenta de su valor, después de haber perdido una.

Un verdadero amigo puede ver el dolor en tus ojos, mientras que los demás se dejan engañar por tu sonrisa. Es increíble cuando dos extraños se convierten en mejores amigos, y es realmente triste cuando dos mejores amigos se convierten en extraños.

Imagenes con Frases de Amistad para Facebook 5

Imagenes con Frases de Amistad para Facebook 2

Probablemente coincidimos con muchas personas con ideales similares a la nuestra, hacemos nuevos amigos. Pero nuestra amistad es eterna, de hermanos, esa que rompe barreras. Ser y tener un buen amigo no significa estar todo el día y todos los días con él o ella, un buen amigo es aquel que está cuando lo necesitas, es aquel que no importa el tiempo que pasen sin hablarse y cuando lo hacen es como si se hubiesen visto ayer.

Un buen amigo te comprende sin criticarte y son como un arcoiris: hermosos, brillantes y te hacen sacar una sonrisa cuando los ves.

Imagenes con Frases de Amistad para Facebook 1

Imagenes con Frases de Amistad para Facebook

Las mejores cosas en la vida son gratis: abrazar, sonreír, los amigos, la familia, reír, amar y los buenos momentos. una verdadera amistad es alguien quien acepta tu pasado, esta en tu presente y te apoya tu futuro. Acordarse de ellos en las buenas y las malas, es algo que siempre tenemos que hacer.

Hacerles ver cuanto los queremos con estas imagenes con frases de amistad para facebook puedes demostrarles tu cariño, tus amigos necesitan sentir que son importantes, dile lo valiosos que son y para ellos también lo seras.

La amistad es un regalo valioso, así que debemos cuidarla y valorarla. Recuerda compartir estás frases de amistad con tus amigos no olvides de dejarme un comentario. ¡Gracias!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *