9 Imagenes de Minions con Frases de Amor Divertidas

El amor no tiene porque ser serio o aburrido, por el contrario, mientras más divertido sea, es mucho mejor. A continuación te presentamos una serie imagenes de minions con frases de amor divertidas, con las que puedes robar una sonrisa a tu media naranja y se vacile un poco con los pequeños personajes amarillos que siempre nos sacan una sonrisa.

Imagenes de Minions con Frases de Amor Divertidas 9

Imagenes de Minions con Frases de Amor Divertidas 8

Mereces un amor que te quiera despeinada con todo y las razones que te levantan de prisa. Dicen que el amor engorda y nosotros, ¿qué podemos decir?. Si es cierta esa idea debemos amarnos mucho porque hace buen tiempo perdimos la línea y engordamos de forma feliz.

Aveces cuando peleamos con nuestra pareja lo extrañamos tanto que nos olvidamos de todo y viene la reconciliación.

Imagenes de Minions con Frases de Amor Divertidas 7

d

Imagenes de Minions con Frases de Amor Divertidas 6

Imagenes de Minions con Frases de Amor Divertidas 5

Al amor hay que ponerle un poco de humor, porque cuando uno esta enamorado entra en un estado especial donde empieza a decir y hacer cosas mas cursis que de costumbre, lo puedes decir de una manera indirecta o directa con estas Fotos de Amor Divertidas.

Imagenes de Minions con Frases de Amor Divertidas 4

Imagenes de Minions con Frases de Amor Divertidas 3

Imagenes de Minions con Frases de Amor Divertidas 1

Imagenes de Minions con Frases de Amor Divertidas

En el amor siempre debe existir un poco de de locura con razón y hay que hacerlos cada vez mas divertidos evadiendo de la rutina y con mucho humor. Una relación afectuosa y de apoyo permite expresar detalles personales como preferencias y aversiones, sueños y preocupaciones, momentos de orgullo, decepciones, miedos y puntos débiles.

Llegar a las puertas del corazón no es tan difícil al dedicas estas imagenes de minions con frases de amor divertidas, podemos hacer que una persona sepa que la queremos y es muy especial. Esta idea le puede sacar una sonrisa al amor de tu vida. Te amo de aquí a la luna … y sin oxigeno.

Estas solo son algunas fotos de amor divertidas, recuerda que tu puedes dejar tu comentario y dejar alguna frase que se te venga a la mente siempre y cuando sea graciosa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *