Agradables Frases de San Valentin Amistad y Amor

¿Necesitas frases de san valentin amistad? Se acerca la fecha más amorosa de año, y con ella se nos llena la mente de cosas por decir. Palabras para renovar nuestros votos amorosos, o para revelar nuestros sentimientos. No siempre es sencillo hallar las palabras correctas. Por eso te damos una mano y recogemos algunas de las mejores frases sobre el amor y la amistad.

frases de san valentin amistad 1

El amor y los sueños tienen una poderosa relación, pues al fin y al cabo lo que buscamos en la persona amada es la realización de nuestros sueños más caros y necesarios. Y esa persona es el puente para llegar a ellos.

frases de san valentin amistad 2

Algo que le pedimos a las personas que amamos es que permanezcan a nuestro lado. Y es que tal vez amar quiere decir muchas cosas, pero sobre todas “Te amo” es una frase que quiere decir “No me dejes aquí solo”.

frases de san valentin amistad 3

d

El amor, decía un filósofo, cuyas palabras reflejamos en estas frases de san valentin amistad, es breve, pero indestructible. Las grandes pasiones no se olvidan, ni mueren, y aunque amemos a otra persona, nunca se olvida a quien alguna vez fueron el centro de nuestros corazones.

frases de san valentin amistad 4

La idea no es que recordemos a las personas amadas del pasado, si no que nos esforcemos por que las personas amadas que son relevantes en nuestras vidas permanezcan en ella. Decía un poeta “Merece lo que sueñas” Nosotros te decimos: “Merece que te amen”.

frases de san valentin amistad 5

Por ello debes celebrar el Día de San Valentín, pues es una ocasión para que el amor se afiance y se cierren las grietas y las heridas que hay entre una pareja. Heridas sanadas con el bálsamo de la dulzura y la ternura.

frases de san valentin amistad 6

Aprovecha toda oportunidad para dejar unas palabras de amor a quien amas, pero no dejes de hacerlo. Todo amor secreto… termina por morirse a solas.

frases de san valentin amistad 7

Ojalá y estas frases de San Valentin amistad te sean de utilidad en este Día del Amor y de la Amistad. Si te gustaron, compártelas en tus redes sociales y a través de tus mensaje. Y vuele a esta página, donde te ofrecemos bellas frases todos los días.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *