Certeras Fotos sobre la Amistad Verdadera

En la vida verás muchas caras amistosas, aunque falsas. En realidad, no es tan difícil saber quién te está brindando un aprecio honesto, pues casi se nota a simple vista y estas fotos sobre la amistad verdadera lo comprueban.

fotos sobre la amistad verdadera

Seguramente se presentará una situación en la que saldrán a relucir quiénes de tus amigos son francos. Van a haber muchos que te dejarán arriesgar el pellejo solo y, te vas a quedar realmente anonadado, cuando descubras quiénes no te dejarán perecer en el intento.

Quizá sean pocos los que no te soltarán la mano, tal vez en número haya cierta desventaja, pero se compensará con la magnitud de la lealtad que te profesan. Más vale el inmenso apoyo que unos cuantos te dan que el embuste de varios

fotos sobre la amistad verdadera 2

Date el tiempo y retribuye a tus amigos, diles lo dichoso que te sientes por tenerlos en tu vida con un fuerte abrazo. A veces la amistad es rutinaria que nos acostumbramos a tenerlos siempre ahí.

d

Pide a Dios, quien puso en tu camino a personas tan genuinas, que los arrope y cobije siempre, los oriente y les de fuerzas para franquear los problemas en el mundo. Siempre ten buenos deseos para tus amigos, siempre, encontrarlos fue lo mejor que pudo pasarte.

fotos sobre la amistad verdadera 3

Reafirma viendo estas fotos sobre la amistad verdadera tus sentimientos respecto a tus amigos, no sé, si has descuidado a alguno por ahí, es momento de buscarlo y compensar lo perdido. Seguro estará esperando por ti.

Fotos sobre la Amistad Verdadera 50

Sabemos que el día del amor y la amistad es mercadotecnia pura y que con el tiempo su principal objetivo ha quedado relegado porque la intención es vender, sí o sí. En nosotros está mantener la tradición, es un día para compartir, para decirle a tus amigos: ¡gracias!

Fotos sobre la Amistad Verdadera 51

Así que esa fecha mantén el primordial objetivo vivo, enciende sus llamas premiando con abrazos y detalles a quien está contigo en la buenas y en las malas, te da la mano si estás a punto de caer y pronuncia palabras que sirven de alivio.

fotos sobre la amistad verdadera 6

Conocerás cómo es vivir empobrecidamente cuando te quedes sin amigos, las maravillas del mundo no las verás igual, carecerán de color. Transitar los caminos sin amigos, es andar en la indigencia.

fotos sobre la amistad verdadera 7

Sabrás que tienes amigos, aunque pocos, cuando pasees por senderos terrosos y agrietados; mientras tus pasos sean sobre el pavimiento te acompañarán muchos, pero no serán auténticos.

fotos sobre la amistad verdadera 8

Aquí termina el post con estas fotos sobre la amistad verdadera. Ojalá te ayuden a identificar cuáles de los que se dicen tus amigos son falsos y cuáles no. Te invito a difundirlo en tus redes y a que dejes tu opinión en los comentarios. ¡Vuelve en un dos por tres que hay más!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *