Conmovedoras Frases de Humildad y Amor

Las frases de humildad y amor encierran una gran enseñanza: que en las relaciones de pareja primero se debe aprender a ser humilde antes que un gran amante. De esa manera se mejora la calidad de la relación, nos entregamos mejor, facilitamos la convivencia y damos lo mejor de nosotros mismos: el amor sin ego.

Frases de humildad y amor 1

Una de las razones por las que las parejas más a menudo es que cada uno se planta en lo que considera necesario, práctico, correcto… Cuando la verdad y lo útil están hechos a partes iguales de lo que los miembros de una pareja sabe por separado: las soluciones de un problema son una colaboración, no el resultado de una batalla.

Frases de humildad y amor 2

Si el amor es tan poderos, ¿por qué asumimos que debe ser humilde? El amor construye, no mina ni demérita. Si el amor se impone con actos, palabras o actitudes, si somete a quien se ama, ¿entonces cuál es si sentido de amar? El amor es una construcción. Sólo se ama lo que se comparte entre dos, y eso incluye las decisiones, la soluciones y al amor en sí.Frases de humildad y amor 3

¿Qué es lo que nos hace una persona a la que se desea amar? No es nuestro físico o ingresos, que pueden ganar simpatías, deseos o cariño. Lo que hacen que nos amen, el final de cuentas, es el tamaño de nuestro corazón, la calidad de sus acciones, el poder de su generosidad. Un gran corazón siempre es humilde, porque se da antes que demanda.Frases de humildad y amor 4

d

¿Cómo es entonces que algo humilde puede ser poderoso? Una de las frases de humildad y amor más famosas dice: La humildad abre las puertas que la soberbia y a agresividad cierran.

Frases de humildad y amor 5

La humildad, ante todo, es un ejercicio de madurez: sólo quien está seguro de sí mismo puede ser maduro en toda circunstancia. Y en el amor.

Frases de humildad y amor 6

Quién es humilde tiene la paciencia necesaria para que los demás sean y crezcan…  Y de ese modo puede crecer con ellos. La humildad es quien deja vivir, deja ser… Y de esa fuerza se nutre el amor.

Frases de humildad y amor 7

Esperamos que hayas encontrado útiles estas frases de humildad y amor, y que la compartas a través de tus redes y mensajes. Regresa a este sitio donde hallarás imágenes inspiradoras para ti todos los días.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *