Conoce Frases de Reflexion de Amor y Amistad

Las frases de reflexion de amor y amistad son una herramienta muy valiosa, pues nos permiten conocer el corazón de los que amamos. Y es que amar no es algo sencillo, se trate de amar a una persona o a un amigo: los motivos del corazón de los demás siempre son un misterio.

frases de reflexion de amor y amistad 1

Lo primero que debemos tomar en cuenta al momento de buscar a un amigo es que debemos dejar de lado la mera conveniencia. Un amigo nos mueve por razones que no tienen que ver con el dinero o con su posición.

frases de reflexion de amor y amistad 2

¿Cuál es la guía de conducta que debemos obedecer cuando estamos con alguien que nos gusta? ¿Cómo conseguir que los demás nos amen? Es algo muy difícil: hay que ser, ante todo, uno mismo.

frases de reflexion de amor y amistad 3

d

A los amores y a los amigos se le lleva en un lugar muy especial de nosotros mismo. No en la mente, sino en el corazón. Ahí es donde las frases de reflexion de amor y amistad nos recuerdan que los amigos tienen su hábitat natural.

frases de reflexion de amor y amistad 4

La principal riqueza de amigos comparten es la memoria: son las cosas que vivieron juntos las que les unen. El recuerdo de lo bueno y lo malo es la esencia de su vínculo. Uno que no se puede romper.

frases de reflexion de amor y amistad 5

¿Qué es lo que debe imponerse por encima de todas las fuerzas en el amor? Ante todo la humildad, pues de ella se nutren la generosidad y el valor de entregarse. Nadie que se ame más a sí mismo que a los demás sabe amar de verdad.

frases de reflexion de amor y amistad 6

La fuerza del amor y a alegría que nos produce es tan vasta que nos hace bailar y gritar de alegría… ¡Y hasta olvidarnos de la ortografía. Lo que importa, al final de cuentas, es lo que el corazón piensa de verdad.

frases de reflexion de amor y amistad 7

Esperamos que hayas disfrutado con estas frases de reflexion de amor y amistad. Si fue así, puedes compártelas a través de tus redes sociales o con un mensaje. Regresa cuando lo desees a este sitio: tenemos nuevos mensajes para ti todos los días.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *