Emocionantes Frases De Peliculas De Amistad

El séptimo arte nos regala frases de peliculas de amistad que resultan no sólo verdaderas, si no necesarias a momento de comprender lo que para nosotros signifia el valor de un amigo. Ese soporte, esa ayuda, ese aliado. Vamos a ver que es lo que el cine tiene para decirnos sobre los amigos.

frases de peliculas de amistad 1

Una de las más bellas películas que sobre la amistad se han realizad es, sin duda, Toy Story, que en su primera parte nos regala la historia de dos juguetes (un vaquero y un astronauta) que comienzan siendo rivales y que terminan convertidos en los mejores amigos. Y que sobre la amistad no hay nada escrito: hasta tu peor enemigo puede ser tu nuevo amigo.

frases de peliculas de amistad 2

Ni siquiera Garfield, uno de los personajes más huraños del cine, se resiste a los encantos de la amistad. Jon, su pobre dueño y víctima, valora incluso la presencia de este felino cínico, pues ambos se acompañan en sus afanes.

frases de peliculas de amistad 3

d

En Up de Pixar tenemos una muestra de que la edad no es un límite para la amistad. En este filme conocemos la accidentada relación entre un anciano viudo y un pequeño boy scout. Aunque están separados pos vidas muy distintas, terminan por ser e centro de la vida del otro.

frases de peliculas de amistad 4

Jim Carrey es una estrella con una visión muy interesante sobre los amigos. Para él, nuestros amigos están ahí para animarnos en el camino y permitirnos ser alguien más cercano a la persona que deseamos ser.

frases de peliculas de amistad 5

Los amigos, nos dice Up, son la más grande de las aventuras, pues nos impulsan a llegar a lugares donde no nos habríamos atrevido a llegar solos.

Los amigos siempre están ahí: ese es el valor que tienen en nuestras vidas. Son la presencia que nos ilumina e inspira en los momentos más duros.

frases de peliculas de amistad 6

frases de peliculas de amistad 7

Esperamos que este breve repaso sobre frases de peliculas de amistad haya sido de tu agrado. Si fue, comparte estas imágenes con tus amigos a través de tus redes sociales y no dejes de regresar a esta página: tenemos nuevas frases ara ti todos los días.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *