Enternecedoras 7 Fotos sobre la Amistad

Porque tener un amigo es una de las fortunas más grandes, acá te compartimos estas hermosas fotos sobre la amistad. En algún lado escuché que un amigo es el hermano que escogemos, es aquella persona con la que tienes una inexplicable conexión.

No nada más entre personas surge ese lazo, los animales también disfrutan de ese vínculo con los de su especie, y entre humanos y animales también se da. En cualquier caso, son un inmenso cariño y una gran lealtad lo que los une.

fotos sobre la amistad

Con un amigo te sientes acompañado e invencible para combatir los momentos amargos de la vida. Sientes que aunque muchos nunca darán la cara por ti, hay alguien que no titubeará y te defenderá siempre que tengas la razón.

fotos sobre la amistad 1

Cuando posees amigos te sientes bendecido y pleno. Compartes con ellos divertidos juegos, abrazos sinceros y palabras de aliento. Te enojas y te reconcilias, carcajeas y lloras. No hay persona más grandiosa para compartir que un amigo.

d

fotos sobre la amistad 2

fotos sobre la amistad 3

¡Qué lindas están estas fotos sobre la amistad! Un amigo siempre estará cuando lo necesites, te rodeará con su brazo tranquilizante, escuchará cómo te sientes y por qué, estará callado si eso deseas y te dará consejos si se los pides.

fotos sobre la amistad 4

Te ofrecerá la mano para dar un paseo, ofrecerá ponerse “de banquito” para que puedas saltar la barda, te prestará colores, discos y películas. Un amigo te llamará el día que nazca tu primer hijo y estará en el funeral de tus padres, si no está del otro lado del mundo.

fotos sobre la amistad 5

fotos sobre la amistad 6

Anda, busca el álbum donde apareces abrazado de tu amigo y haz tu aportación a estas fotos sobre la amistad grandiosas. Te invito a dejar comentarios y nos platiques para ti qué es ser un buen amigo. Si te gustó lo que escribí, compártelo en tus redes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *