¿Eres fan de las Imagenes de Amor con Minions?

Con el éxito de las películas Mi villano favorito 1 y 2 y, la más reciente, Minions, esos personajes amarillos cuyo idioma no dominamos y apenas logramos entender están de moda en internet. Por tal motivo, en el post de hoy, les compartimos imagenes de amor con minions.

Imagenes de Amor con Minions 60

¿Y cómo no van a ser tan populares si son extremadamente tiernos y pícaros? Hasta los más rudos sucumben ante sus encantos. Quizá ésa sea la razón por lo que son tan usados para difundir todo tipo de mensajes. Sí, todos queremos leer frases que vengan de los minions.

Desde palabras que te orientan a alejarte de las personas que sólo quieren perjudicarte hasta frases como ¡me gustas! o ¡eres genial! posan al lado de estos entes tan peculiares. O mensajes más ingeniosos como el de la tercera imagen.

 

imagenes de amor con minions 8

Los minions como mensajeros son bastante geniales, pues su muecas le dan un plus al contenido. Es como si imaginaras que realmente están diciendo lo que está escrito e, invariablemente, terminan robándote una sonrisa.

d

Los minions también transmiten recados donde alardean que, durante su ausencia, las personas los echan de menos. También se las dan de terapeutas interesantes y te aconsejan sobre tu relación de pareja. Honestamente, siempre terminan resultando muy graciosos.

imagenes de amor con minions 3

imagenes de amor con minions 9

En su papel de psicólogos también aconsejan sonreír en cualquier circunstancia y parecen los indicados para eso, pues todo el tiempo están contentos comiendo bananas y ¡les va tan bien! Los minions son muy alivianados.

imagenes de amor con minions 7

También encontrarás imagenes de amor con minions de consuelo. Como cuando haces todo lo posible para que Lupita se fije en ti y ella ni siquiera se ha dado cuenta que existes y, aún así, la sigues queriendo como el primer día que la viste llegar al trabajo con esa chiquifaldita.

Igualmente, te toparás con el minion que tratará de levantar tu ánimo diciendo que aunque los problemas te hayan dejado como trapeador viejo, al final, te terminaron puliendo, pues ahora luces renovado y hasta estás resplandeciendo.

imagenes de amor con minions 6

imagenes de amor con minions 3

Sí, los minions marcaron una nueva era en las películas animadas pues se volvieron emblemáticos, así que, si quieres estar a la vanguardia y darle a alguien que estimas palabras de aliento, acá tienes varias y divertidas opciones.

Y, si lo que que harás, es confesarle tu amor a Lupita, aunque te diga que no, desde ahora te reconocerá como el loco de los minios. Mira, ¡ve el lado bueno!, ahora ya te identifica.

Comparte en tus redes sociales este post sobre imagenes de amor con minions y cuéntanos, en la sección de comentarios, cuál te pareció más linda. Hemos estado trabajando arduo para que la página se renueve, así que te invitamos a que nos des otra visita pronto. ¡Hasta luego!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *