¿Estas Buscando Frases Lindas de Amistad Cortas?

¿Eres una de esas personas que tiene muchos amigos? Si sí, checa estas frases lindas de amistad cortas, probablemente querrás decirle a todos con pocas palabras lo especiales que son en tu vida.

Esos amigos te acompañarán siempre, aún cuando conozcan lo peor de ti, porque al final somos seres humanos y nuestra característica primordial es el no ser perfectos.

No por conocer el lado oscuro de la luna dejarás de admirar su inmensa belleza.

frases lindas de amistad cortas

frases lindas de amistad cortas 1

Cuando los problemas en tu casa azoten, en la escuela no te vaya bien o en el vecindario nadie quiera dirigirte la palabra, un amigo tocará a tu puerta y te mostrará lo maravilloso de la vida a su lado. Apartará las nubes en los días más nublados.

d

frases lindas de amistad cortas 2

A los amigos no los encuentras en cada esquina, quizá tengas que emprender una minuciosa búsqueda o lo halles de manera fortuita. Cuando sean tuyos ya, cuídalos, trátalos como si fueran los únicos tréboles en tu jardín y compárteles estas frases lindas de amistad cortas.

frases lindas de amistad cortas 3

Dicen que sabes quienes son tus mejores amigos el día que te meten a la cárcel. La amistad no sólo hace presencia en los momentos de felicidad, también en los tristes o en aquellos en los que la angustia te domina.

frases lindas de amistad cortas 4

frases lindas de amistad cortas 5

Un amigo es singular, durante tu infancia, en la escuela o en algunas fiestas, conocerás a personas esporádicas, a quienes tacharás en algún momento de tu agenda telefónica. Un amigo permanecerá muchísimo tiempo ahí, con su nombre escrito con letras grandes.

frases lindas de amistad cortas 6

Da a conocer en tus redes sociales estas frases lindas de amistad cortas para que las vean tus amigos. Si te gustó el post, regresa porque habrán muchos más de este tipo. Ah, ¡lo olvidaba!, abajo hay un apartado de comentarios, te invito a que nos compartas tus experiencias amistosas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *