¿Estás Buscando Imagenes de Palabras de Amistad?

Mis primeros pasos en la universidad los di en soledad. Me costó mucho trabajo hacerme de buenos amigos, al principio. Esta vez compartiré imagenes de palabras de amistad para homenajear a los hermanos que descubrí después, casi a mitad de carrera.

imagenes de palabras de amistad

Actualmente, que cada quien forjó su camino de manera diferente: dos ya se casaron; otra, vive en Estados Unidos, y; uno más, reside en otra ciudad, tratamos de estar en contacto cada que el trabajo nos lo permite. Es de ley, por lo menos, preguntar: ¿cómo estás?

Como mencioné, me costó socializar. Yo era una matadita y los mataditos no tenían muchos amigos; además, los demás compañeros nos agarraban de encargo. Fue así hasta que los matados nos unimos y formamos un “club” en el que nos tratábamos con decencia.

imagenes de palabras de amistad 2

Así, Dios puso en mi camino a esos estudiosos que se convirtieron en mis mejores amigos. Cuando nos saludamos, por correo o facebook, siempre agradecemos el maravilloso encuentro y nos decimos cuánto nos apreciamos.

d

imagenes de palabras de amistad 3

imagenes de palabras de amistad 4

Cuando ha pasado largo tiempo en el que no tenemos contacto alguno y no hay publicaciones recientes en twitter o facebook de los demás, terminamos llamándonos. Se siente bien escuchar la voz de alguien a quien aprecias y saber que se preocupa por ti.

imagenes de palabras de amistad 5

Estas imagenes de palabras de amistad describen en demasía cómo somos como amigos. En los momentos difíciles nos reunimos, los que podemos, para dar abrazos con palmadas de aliento a quien los necesita y Dios nos hace compañía.

imagenes de palabras de amistad 6

Así llega a su fin el contenido de hoy. Necesitamos que opinen más sobre nuestros post, anden, no sean tímidos y dejen comentarios. ¿Qué les parecieron estas imagenes de palabras de amistad?, ¿les agradaron? Si sí, no duden y compártanlas en sus redes sociales. Ah, vuelvan pronto, que nuestra página se actualiza de volada.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *