¿Estás en busca de Frases de Amistad Divertidas?

Como con los amigos se viven momentos bastante chistosos, en los cuales muchas veces carcajeamos hasta que nos duele un poco la panza, el post de hoy es sobre frases de amistad divertidas.

Aunque depende mucho de la relación que llegas a tener con tus amigos, en la mayoría de los casos, hay en ella mucha confianza, al grado de que si atestas con insultos al otro, recibirás una buena dosis de éstos también y no pasará nada.

frases de amistad divertidas 60

Con los amigos están permitidos los zapes, esos golpes en la cabeza que duelen, pero que son soportables, y más que desprender un enojo, sueltan simpatiquísimas risas.

También las bromas son el postre de todos los días y, generalmente, se toman con ligereza y van a acompañadas de una pequeña venganza. Es relevante aclarar que siempre hay una línea que no debe traspasarse; de lo contrario, hasta las amistades más fuertes pueden quebrarse.

frases de amistad divertidas 62

d

frases de amistad divertidas 61

Los amigos podrán enfadarse porque hoy no puedes irte de antro con ellos, ya sea porque no tienes ganas, vas a salir con tu pareja o tienes un evento familiar. Al principio, parecerá que has tocado fibras muy sensibles, pero la verdad es que… ¡Te seguirán invitando!

frases de amistad divertidas 63

frases de amistad divertidas 3

Así como decirles que sí todo el tiempo a tus amigos no es obligación, de igual forma, el sonreír tampoco lo es. Haz que una sonrisa sea tu carta de presentación a donde quiera que vayas.

frases de amistad divertidas 4

De una gran amistad puede surgir una relación amorosa. Hemos visto, varias veces, como dos amigos se entienden tan bien que cuesta trabajo creer que sólo exista entre ellos un cariño fraternal. En algunas ocasiones, nuestras suposiciones terminan haciéndose realidad.

La convivencia diaria y el saber los gustos de la otra persona terminan colocando a dos amigos bajo la flecha de Cupido.

frases de amistad divertidas 5

Lo genial de la amistad, a diferencia del noviazgo, es que no depende de la atracción física. Te haces de ciertos amigos por su manera de ser, de pensar y actuar, más no por la ropa que traen puesta o por cómo lucen. No quieres amigos impecables, si no, reales.

frases de amistad divertidas 6

¡Sólo faltan dos frases de amistad divertidas para concluir el presente post! ¿Les gustaron? Pues aún hay más. Sigan leyendo, que las siguientes pecan de ingeniosas.

No es tan fácil hacerse de amigos, pero cuando ya los tienes, conservarlos es una odisea, una tarea para nada sencilla que se retribuye con miles de momentos cómicos al lado de ellos.

frases de amistad divertidas 5

frases de amistad divertidas 1

Así concluyen las frases de amistad divertidas que escogimos para ti. Ojalá las hayas leído con placer. Te invitamos a que las compartas en tus redes sociales y a que las comentes en la sección destinada para ello. Renovamos nuestra página constantemente, ¡no olvides regresar!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *