¡Feliz Día Papa! 7 Destacadas Frases para Felicitarlo

Alegre por un nuevo, maravilloso día y me complace presentar estas representativas imágenes acompañadas con frases para felicitarlo y decir enérgicamente ¡Feliz día papa! porque realmente se lo merece además supo ganarse a puño y esfuerzo.feliz-día-papa-divertido

feliz-día-papa-artistaFrases y Felicitaciones para día del padre de Parte de…

Los hijos: son lo más preciado que lo padres pueden tener tener aunque a veces sean duros y no lo demuestran, existe un inmenso lazo de los une con amor es el unico hombre maravilloso que puede haber en este mundo.feliz-día-papa-bici

No tengo como darte un REGALO
en cambio TÚ eres el mejor REGALO
para MÍ ¡ feliz día papa !

feliz-día-papa-bueno

Una Esposa: es testigo de como su amado hace el esfuerzo para dar todo a su familia, una esposa es la que ve el sacrificio de un padre de más cerca porque juntos tratan de salir adelante haciendo todo lo posible para que a sus hijos no les falte lo que quizás a ellos algún día les faltó.

feliz-día-papa-esposaAmigo,Conocido o Familiar: Alrededor de nuestra vida existen muchos hombres que cumplen con el deber tan importante de ser padres ahí están los hermanos, cuñados, amigos, conocidos y familiares en general que también merecen saludos de tu parte con hermosas frases de feliz día papa. ¡No lo olvides!feliz-día-papa-hijoAhora sí, en este día puede brindar un hermoso detalle, especialmente a tu padre asimismo es opcional que acompañes estas feliz día del padre frases con un obsequio, no importa que sea grande, pequeño, barato o costoso lo importante es que se entregue con el corazón puro y sincero.

d

Sabemos y reconocemos lo importante que es un padre en la vida de un hijo porque nos apoyan en los momentos difíciles y sobretodo un verdadero padre nunca te abandona.

Los papás como tú MERECEN lo mejor en la VIDA porque eres un EXCELENTE ser humano ENTREGADO a tus hijos y esposa. ¡Feliz Día del Padre!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *