Frases Cortas para Papa ¡Dia del Padre! Lindas Imagenes

Con estas frases cortas para papa dia del padre acompañadas de imágenes bien lindas puedes felicitar a tu papá en el próximo día del padre. Seguro que se sorprende gratamente al recibir esta muestra de cariño.

Las imágenes con frases son una manera de decirle a tu papá lo mucho que lo quieres y que te sientes realmente orgulloso de ser su hijo o su hija. No puede ser de otro modo, se le caerá la baba al verlas.

frases-cortas-para-papa-dia-del-padre-cargando

frases-cortas-para-papa-dia-del-padre-animado

Pero ¿qué sucede con esos papás cuyos hijos son todavía muy pequeños para felicitarles en su día? Pues no pueden ser olvidados de ninguna manera así que será responsabilidad de la esposa y de los amigos felicitarle.

  • La esposa puede enviarle la felicitación como si fuera de parte de su hijo a su teléfono a su muro de Face, pero también puede hacerlo de su parte agradeciéndose su labor y dedicación como padre.frases-cortas-para-papa-dia-del-padre-hijo
  • Los amigos pueden encargarse de felicitarlo de una manera amena y divertida, porque es el primer año que su amigo es papá y se merece que todo el grupo se acuerde de él y le dedique, al menos una postal.frases-cortas-para-papa-dia-del-padre-dibujo
  • En la intimidad de la familia, el nuevo papá puede celebrar su condición, aunque más tarde acudan a casa de los abuelos para llevarles a su nieto y felicitarles a su vez por su doble condición de padres y abuelos.frases-cortas-para-papa-dia-del-padre-heroe

Las frases cortas para papa dia del padre están escogidas especialmente para que gusten a los padres y para que expresen cariño y admiración por ellos. Incluso algunas han sido dichas por personas muy conocidas.

d

Espero que te hayan gustado estas frases cortas para papas primerizos y te animes a compartirlas. Te aseguro que ningún papá olvidará jamás el detalle de que lo feliciten en su primer día del padre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *