Frases para El 14 de Febrero de Amistad y Amor

Acá tienes frases para el 14 de febrero de amistad, para ese día en que celebramos el amor y la amistad de los que disfrutamos, y que debemos celebrar por todo lo alto, pues amigos y amores son el centro de la vida de cualquier persona. ¿Qué somos sin el amor y sin los amigos? Muy poco, apenas una isla en medio del mar.

frases para el 14 de febrero de amistad 6

El amor y los amigos son las flores en el jardín de la vida. Le dan color, le dan luz, le dan perfumes. El amor y los amigos le dan a la vida su belleza, y la hacen única y valedera de vivir. No hay nada en el jardín de la vida sin los que amamos.

frases para el 14 de febrero de amistad 5

Sin embargo el amor no es algo que permanezca inerte. Al amor hay que alcanzarlo… o nos deja atrás. Al amor se le caza, se le persigue. Ese es una de sus características: sin riesgo no hay amor.

frases para el 14 de febrero de amistad 4

d

¿Por qué hemos elegido al corazón como símbolo del amor? Porque de él sale impulsada la sangre que nos anima y nos hace vivir. El amor es, tal vez, la razón que hace al corazón latir y que nos impulsa cada día.

frases para el 14 de febrero de amistad 7

Algo que debemos aprender de las frases para el 14 de febrero de amistad es que la mejor declaración de amor es la oportuna: si no decimos lo que sentimos a tiempo, de nada valdrá. De manera que si tus sentimientos por esa amiga o ese amigo son fuertes, tienes que derrotar al miedo y decirle de una vez lo que sientes…

frases para el 14 de febrero de amistad 3

Una de las capacidades que nos da el amor es la de creer en que hay cosas eternas: el amor, el deseo de que nunca termine, la voluntad de hacerlo durar más allá de la vida…

frases para el 14 de febrero de amistad 2

Lo que importa, en todo caso, estés acompañado o sólo, es que disfrutes del día del amor y de la amistad. ¿Dijimos “solo”? Así es: este es el día en que debes buscar a quien necesites para dejar de estarlo.

frases para el 14 de febrero de amistad 1

Que estas frases para el 14 de febrero de amistad te sean de utilidad para expresar lo que sientes. Compártelas usando tus redes sociales y mensajería, y regresa a este sitio, que siempre tiene nuevas imágenes para regalarte.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *