Imagenes con Frases de Amor y Amistad Facebook en San Valentin

Con las frases de amor y amistad para Facebook nos damos cuenta de que el lugar para compartir con amigos en este siglo XXI es un lugar sin existencia física, en donde personas de todo el mundo pueden convivir sin límites…  Y ese lugar es Facebook.

San Valentin no solo es fecha para celebrar en nombre del amor, sino también celebrar con los amigos, el amigo es quien conociéndote esta contigo, nos acepta, nos anima, nos acompaña, nos consuela, nos entiende, nos aprecia. una fecha como esa esta es ideal  para unir las dos partes mas importantes personas que escogimos hará que anos acompañen (amigos-novio).

Frases de Amor y Amistad Facebook en San Valentin

Como perros y gatos que deciden pasar por encima de los lugares comunes y los prejuicios que los señalan como enemigos, así se comparta la gente en esa red social, en la que se olvidan las barreras sociales, las distancias y las ideologías, y todos se entregan sin restricciones.

Una fecha especial se celebra en nombre del amor y la amistad, estos dos son tan importantes en nuestras vidas, no olvidemos que el amor también implica a amistad, el novio debe ser tu amigo pues así es como se comprenderán mejor, el objetivo de este importante día es la de renombrar y recordar de forma muy emotiva.

Históricamente el día de San Valentin data de aproximadamente del siglo III donde el emperador romano Claudio II creía que los mejores soldados son los solteros y prohíbe la celebración de matrimonios en toda Roma, es así que el padre Valentin considera muy injusto esta medida y realiza celebraciones de matrimonio en parejas jóvenes de forma clandestina y por orden del emperador es ejecutado un 14 de febrero. frases de amor y amistad para facebook 2

d

En el amor ofrecemos uno de los mayores sacrificios: ponemos nuestras vidas en manos de otra persona, una que adquiere total dominio sobre nuestros sentimientos y bienestar. Eso significa una entre amorosa: darnos hasta perdernos en el otro. El amor no es contrato donde exista ganador y perdedor, cuando el amor es sincero los dos ganan, el amor es el sentimiento mas puro y complicado de explicar si se quiere.

¿Cuál es el valor de un amigo? Es algo que no podemos medir no aquilatar. Quien tiene un amigo lo sabe. Por ello elegimos entre las frases de amor y amistad para Facebook esta: la que nos dice que el valor de un amigo está por encima de la de toda la grandeza del mundo.

Frases de Amor y Amistad Facebook en San Valentin 4

Muchos creen que la amistad entre hombres y mujeres es imposible, pero es justo la amistad entre un hombre y una mujer la que a menudo se convierte en un romance memorable, pues es en la amistad donde forjamos los mayores atributos de amor. Muy bien se dice que el amor también implica amistad y es que este aspecto es un requisito indispensable para que el amor crezca y se fortalezca.

Una de las representaciones mas sinceras del amor es de las aves como se aprecia el amor busca el bienestar del otro y este se fortalece y se siente bien, el amor es el cumplimiento de la amistad, un amor es el mejor amigo que se pueda tener, el amor encuentra lo especial que eres tu y te valora.

Frases de Amor y Amistad Facebook en San Valentin 3

El amor marca fronteras en el aire, burbujas que nos encierran y separan del mundo, que retienen todo lo malo y salvaguardan a la persona amada del dolor y de la soledad a nuestro lado. El amor en ningún momento se torna egoísta, el amor es desinteresado, el amor enseña, el amor comprende, el amor da, el amor recibe, el amor es el sentimiento mas relevante de la vida del ser humano y por lo tanto la mas influyente.

Frases de Amor y Amistad Facebook en San Valentin 1

Frases de Amor y Amistad Facebook en San Valentin 5

No importan los materiales en los que ofrezca el amor, no importan los regalos que se brindan los amantes: lo que importa es en lo que convertimos a las palabras y los regalos que provienen de las personas que amamos.el amor es uno de los sentimientos mas intensos, este permite que el hipotálamo cumpla con el trabajo que muchas veces ciegan nuestros sentidos, esto ocurre en los primeros años que se vive el amor.

El amor nace de la amistad, por ello la amistad es componente indispensable del amor, es a partir de ella que se inicia a conocer a la otra persona  y enamorarnos de aquello que no encontramos en otra persona, el cual es un valor que posee la otra persona del cual nos enamoramos, así mismo el amor también implica la aceptación de los defectos que tiene.

Esperamos que hallaras belleza en estas frases de amor y amistad para Facebook. Si fueron de tu gusto, compártelas en tus redes sociales, así mismo también instamos a que dejes tus comentario y puedas contarnos tus experiencias pues todas son muy importantes. Y regresa pronto a esta página en donde te ofrecemos algo hermoso todos los días.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *