Imagenes de Amor y Amistad Animadas Bonitas

Aquí ha imagenes de amor y amistad animadas bonitas, que no sólo valen por la belleza dee su trazo y por bellos efectos que las animan: además contienen frases que las convierten en verdaderas perlas de sabiduría que te guiarán en el (a veces) arduo de las relaciones humanas.

imagenes de amor y amistad animadas bonitas 5

imagenes de amor y amistad animadas bonitas 8

¿Qué es l que ofrecemos con una declaración de amor? Primero hay que saber que ha frases que no pueden pronunciarse a la ligera, y las palabras de amor son las que más deben de ser dichas sólo en total y absoluto convencimiento.

imagenes de amor y amistad animadas bonitas 6

San Valentín, el 14 de Febrero, es uno de esos días que nos sueltan corazón y lengua. Quisiéramos decirle a todos que les amamos.

d

imagenes de amor y amistad animadas bonitas 7

También hay que tener presentes formas del amor que no son la de pareja: el amor que nos une a los amigos y nos hace uno con ellos. Es tal vez a forma más pura del amor, y al igual que al amor de pareja hay que rendirle homenaje este 14 de febrero.

imagenes de amor y amistad animadas bonitas 1

Piensa en las palabras como en enormes dulces, como los que ves en estas imagenes de amor y amistad animadas bonitas. Las palabras de amor endulzan el oído de quien las escucha… pero si son mentira, pasan a ser un dulce veneno.

imagenes de amor y amistad animadas bonitas 2

El amor es la oportunidad que tenemos de establecer un vínculo perfecto con alguien: no la dejemos pasar. Este 14 de febrero es una gran oportunidad para que abras tu corazón, digas lo que sientes… y logres que el milagro de ser amado se cumpla una vez más.

imagenes de amor y amistad animadas bonitas 3

Porque el amor impone brillos en el corazón que ni las peores calamidades pueden borrar: ama y déjate amar. Sobre todo en este 14 de febrero…

imagenes de amor y amistad animadas bonitas 4

Si estas imagenes de amor y amistad animadas bonitas te alegraron los ojos, regálalas a través de tus redes sociales y mensajes a quien amas. Y regresa pronto: todo los días tenemos nuevo contenido para ti.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *