Imagenes de Amor y Amistad Animadas para San Valentin

Las imagenes de amor y amistad animadas se parecen mucho a la idea que tenemos de estos dos sentimientos. Para decirlo pronto: ¿Qué nos mueve realmente? ¿Qué fuerzan mueven al mundo y nos mueven con ellas? El amor y la amistad. ¿En dónde estaríamos sin ellas? En un vacío sin sentido. Nada más triste que las vidas que sólo se viven para uno mismo.

Como pueden ver en esta imagen, y tal y como dijera el poeta Octavio Paz, el amor es una llama. Una que arde doblemente, reflejada. Al amar, iluminamos a quien amamos con una luz que esa persona nos produce. Ardemos sin consumirnos, dulcemente.

Los regalos entre los amigos y los amantes son eventos necesarios, sin que importe el material del que están hechos esos presentes, ni su precio. El amor y la amistad no se compren, pero se nutren de los pequeños gestos.

imagenes de amor y amistad animadas 1

imagenes de amor y amistad animadas 2

imagenes de amor y amistad animadas 3

d

imagenes de amor y amistad animadas 4

¿Cuál es la importancia del Día del Amor y de la Amistad? No es que ae trate de una fecha en la que se nos obligue a consumir. Es una fecha donde refrendamos nuestros votos y deseos de amor y de amistad. Seguimos amando y seguimos siendo amigos.

Una de las maneras de recordar ese vínculo que nos une con personas especiales son estas imagenes de amor y amistad animadas. Sólo tienes que compartirlas.

imagenes de amor y amistad animadas 5

El vino y las velas se encuentran entre esos objetos que nos recuerdan que el amor, la amistad, el romance, la aventura de estar juntos, no han hecho más que comenzar.

¿Por qué regalamos rosas en el Día del Amor y de l Amistad? Dante las eligió en su divina comedia para describir al cielo, y en ese cielo hecho terrazas como pétalos encontró al fin a su amada… Lo que todos deseamos.

imagenes de amor y amistad animadas 6

imagenes de amor y amistad animadas 7

Las imagenes de amor y amistad animadas son uno de los mejores regalos que puedes hacer en este 14 de febrero. Puedes compartirlas por tus redes sociales o envíarlas como un mensajes. No te pierdas el contenido que producimos todos los días para ti.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *