Imagenes de Amor y Amistad Nuevas con Frases Realistas

Llueven en internet imagenes de amor y amistad nuevas porque, cada vez más, la gente busca representar sus pensamientos con lo que está en “onda”. Así, nos topamos con mensajes agudos para la mamá de la novia o con frases que te incitan a vivir tu vida al máximo.imagenes de amor y amistad nuevas

imagenes de amor y amistad nuevas 2

De igual forma, encontrarás imágenes con extenso contenido, en donde, como si fueran mandamientos, haces una lista de las características de una persona con las que te es posible lidiar y con las que jamás estarás de acuerdo.

imagenes de amor y amistad nuevas 3

Sentimientos más profundos también se ven representados, como la siempre preferida verdad en lugar de la destructora mentira, que la mayoría de los casos cae como una bomba atómica que no mata, pero deja helado.

imagenes de amor y amistad nuevas 4

d

O, bien, resplandecen los mensajes de superación con consejos que te instigan a ser coherente. Para que la gente crea lo que pregonas debes cumplir con lo que te has comprometido. Queda mal alguien que dice hacer algo y, al final, no lo hace.

imagenes de amor y amistad nuevas 5

Entre las imagenes de amor y amistad nuevas no pueden faltar las que te dejan atónito, las que seguro harán que le des el sí a la persona que desde hace mucho te pretende, pues con palabras tiernas te está invitando a que la dejes entrar en tu vida.

Tal vez no seas tú quien recibe tal frase conmovedora, si no, quien la expresa. Es bastante fortuna hallar el mensaje que está diciendo exactamente lo que sientes, puesto que hay a quienes se les complica expresar su afecto.

imagenes de amor y amistad nuevas 6

imagenes de amor y amistad nuevas 7

Terminamos con estas imagenes de amor y amistad nuevas, esperando que te hayan agradado mucho. Te exhorto a que nos dejes un comentario y nos digas qué te parecieron. Si el post te entretuvo, compártelo en tus redes y haz pasar un buen rato a tus contactos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *