Imagenes de Navidad para Amigos y Saludarlos con Aprecio

Aquí tenemos imagenes de navidad para amigos. Son pequeñas síntesis de lo que entendemos que hay de relevante en nuestras vidas: los amigos y la Navidad. Dos de los mayores regalos que el destino nos ofrece. Vamos a rendirles homenaje.

imagenes de navidad para amigos 6

¿Qué relación hay entre la Navidad y la amistad? La Navidad es un mito lleno de amigos. La que une a los Reyes Magos, por ejemplo, tres extraños que se unen en una empresa común llamados por una estrella distante: adorar a un niño nacido entre los más humildes.

imagenes de navidad para amigos 5

Melchor, Gaspar y Baltazar son un ejemplo de lo que es  esencia de la amistad: son personas de muy diferentes ámbitos, de diferentes orígenes, de razas distintas, que no hablan ni siquiera el mismo idioma, pero que pasan por encima de sus diferencias para conseguir un bien mayor.

¿Qué somos sin los amigos? Personajes perdidos en el desierto de nuestras vidas, sin nadie que nos guíe ni nos auxilie. Y lo más importante: sin ninguna empresa más importante que nosotros mismos por ejecutar.

d

imagenes de navidad para amigos 3

Como puedes ver en estas imagenes de navidad para amigos la Navidad es una historia que nos enseña mucho acerca del valor de la amistad… Y sobre todo nos concede la oportunidad de celebrarla.

imagenes de navidad para amigos 2

¿Qué es la Navidad sino la oportunidad para que se decrete sobre la Tierra el imperio de todo lo bueno y de todo lo necesario? Nos permite, por unas horas, que reinen la bondad, la generosidad, la paz… Esas que son la esencia de la amistad más pura.

imagenes de navidad para amigos 7

Lo que buscamos en los amigos, pues, es lo mismo que nos ofrece la Navidad: un reino donde sólo cuentan nuestras reglas, nuestros afanes, nuestra voluntad de cambiar el mundo para bien. ¿Qué mejor manera de celebrar la Navidad, pues, que entre aquellos que son los verdaderos reyes magos de nuestras vidas?

imagenes de navidad para amigos 1

Queremos que estas imagenes de navidad para amigos sean de tu agrado. Y de ser así, compártelas por tus redes sociales y mensajes. Y regresa a este sitio: todos los días creamos nuevo e inspirador contenido para ti.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *