Las 7 Frases Positivas de Amistad Más Geniales

Entusiásmate con estas frases positivas de amistad que presentamos hoy. La mayoría de nosotros tenemos un amigo, así que sonríamos mientras leemos y nos llenamos de buena vibra pensando en él.

Las muestras de afecto entre personas que se quieren no deben de faltar nunca, una atención, alguna pregunta que demuestre interés reconforta hasta el corazón más marchito. Entre amigos las palabras de ánimo o apoyo son bastante frecuentes.

frases positivas de amistad

Hay un dicho que dice “sólo un amigo dice la verdad tan cruda”, sí, la amistad no significa ser únicamente afectivo con el otro, también involucra, de en vez en cuando, un regaño o una amonestación. Con un amigo no sólo disfrutas, también aprendes lecciones.

frases positivas de amistad 1

Un amigo es tan importante que a veces quisiéramos que las horas de juego o de charla se prolongaran junto a él. De la misma forma, desearíamos mantener su amistad durante muchos años, quizá lo que dure nuestra existencia.

d

frases positivas de amistad 2

La amistad necesita regarse todos lo días o, por lo menos, con frecuencia. Es como el amor, no debe descuidarse; de lo contrario, poco a poco se va muriendo. Estas frases positivas de amistad lo dicen: a un amigo se le debe procurar.

frases positivas de amistad 3

frases positivas de amistad 4

Cuando tienes un mejor amigo sabes, de antemano, que estará para ti tanto en los momentos más tristes como en los más felices. Aun cuando estén separados y no te sea posible ver su rostro, sin duda cuentas con él.

frases positivas de amistad 5

¡Qué maravilloso es cuando tu amistad ha crecido con los años, a la par que tú; cuando la distancia en vez de debilitarla la ha reforzado!

Da a conocer estas frases positivas de amistad en tus redes sociales y compártenos a través de comentarios cuántos amigos de verdad tienes, ¿los cuentas con los dedos? Ah, y si te gustó el post, visítanos de nuevo.

frases positivas de amistad 6

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *