Las 7 Imagenes de Mensajes Bonitos de Amistad

Mirando estas imagenes de mensajes bonitos de amistad, descubriremos el significado de la palabra amigo. Empezaremos diciendo que es más que una palabra, un amigo es un aliado inseparable. Jamás te dará la espalda, jamás te hará daño adrede.

imagenes de mensajes bonitos de amistad

Cualquiera puede decir que no le importa tener amigo alguno pero seguramente esa persona vive amargada e infeliz. Un amigo te da cierta chispa para vivir alegremente, te hace sentir enérgico y respaldado.

imagenes de mensajes bonitos de amistad 1

Un amigo sabe distinguir cuándo es el momento preciso para hacerla de escucha y cuándo para hacerla de conversador. Cuando te sientas mal, emocionalmente, no buscará acaparar la atención, será todo oídos y al final podrá sugerir.

imagenes de mensajes bonitos de amistad 2

d

El ingrediente principal para que una amistad emerja entre dos personas es la confianza. Tiendes a descartar de tu círculo de amigos a quienes después de contarles algo, y pedirles que sean discretos, lo difunden sin pensar en las consecuencias.

imagenes de mensajes bonitos de amistad 3

Ya a mitad de post, seguimos con más imagenes de mensajes bonitos de amistad. Con un amigo no tienes miedo de ser tú mismo, no hay por qué no expresar lo que sientes y piensas, porque no emitirá juicios. Te ha elegido por ser quien eres.

imagenes de mensajes bonitos de amistad 4

No importa si tienes pocos buenos amigos o, quizá, sólo uno; como dicen por ahí: lo relevante es la calidad, no la cantidad. Preocúpate por conservar los que tienes y no por conseguir más.

Por último, la amistad te da más riqueza que cualquier otra cosa en el mundo, porque es invaluable; es un tesoro intangible, que brilla por lo que representa y no por el color.

imagenes de mensajes bonitos de amistad 5

imagenes de mensajes bonitos de amistad 6

Así culminan estas imagenes de mensajes bonitos de amistad. Si tuvieras que mostrarle una a tu mejor amigo, o amiga, ¿cuál escogerías? Si el post fue grato, compártelo en redes y deja tu opinión en la sección de comentarios.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *