Las 7 Mejores Frases de Canciones de Amistad

Como todos sabemos las frases de canciones de amistad son una gran fuente de sabiduría en lo que se refiere a esa joya de las relaciones humanas que es la amistad, simple y llana. Curiosamente hay que mencionar que las canciones sobre amistad son pocas… No te preocupes: aquí hemos hecho una recopilación de las mejores.

Frases de Canciones de Amistad 1

Esa pieza memorable de Laura Pausini y La Oreja de Van Gog nos habla de los mayores valores de la amistad: así como el pequeño zorro de El Principito, un amigo se vuelve una persona tan única como necesaria, pues la amistad la llena de una nueva identidad, de un nuevo ser que nos llena y complementa.

Frases de Canciones de Amistad 3

Este fragmento de Andrés Calamaro, por su parte, nos revela otro de los aspectos del amor: la capacidad que tenemos de hacer, con ls amigos, de todo momento un instante especial… Aunque no ocurra nada en apariencia y el tiempo se nos vaya en los días que “hay poco para ver”.

Frases de Canciones de Amistad 4

d

Entre las grandes frases de canciones de amistad se destaca una clásica del cantautor brasileño Roberto Carlos, esta que nos habla sobre la presencia y el valor de nuestros amigos en la vida: su apoyo, la guía que nos dan, y sobre todo la certeza de que siempre van a estar ahí para nosotros.

Frases de Canciones de Amistad 5

En las frases de canciones de amistad también hay espacio para reclamar a los amigos que no han sabido estar, como es el caso de esta pieza de Soda Stereo, donde la ausencia del amigo se convierte en un dolor físico. Michael Jackson nos recuerda una de las mayores fortalezas que nos demanda el amor: la de saber perdonar. Y es que las cosas no siempre salen como queremos con los amigos, pues al final de cuentas se trata de corazones libres

Frases de Canciones de Amistad 6

Frases de Canciones de Amistad 7

Esperamos que estas frases de canciones de amistad te hayan hecho reflexionar. Por favor, compártelas en tus redes sociales y mensajes. No te olvides de volver a este sitio que hacemos para ti, con contenido nuevo todos los días para mejorar tus dias.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *