Las 7 Mejores Imagenes de Winnie Pooh de Amor

Estas imagenes de winnie pooh de amor nos demuestran lo mucho que sabe el pequeño osito comelón de Disney sabe mucho sobre ese sentimiento que nos llena de ternura y de generosidad. Veamos qué es lo que el osito nos puede decir sobre el amor.

imagenes de winnie pooh de amor 1

Si lo analizas bien, Winnie es el novio ideal. Es tranquilo, es bueno, es generoso, tiene casa propia en un bosque paradisiaco y te ofrece una dotación de por vida de miel. Desde luego tiene problemas de sobrepeso, pero todo eso se compensa con lo anterior.

imagenes de winnie pooh de amor 2

También puedes buscarte un novio como Piglet, que si bien tiene algunos problemas de habla, es un encanto. Aunque tímido, es muy tierno y detallista. Y como es un individuo muy preocupón, puedes estar segura de que siempre tendrá pagadas las facturas y la alacena llena.

imagenes de winnie pooh de amor 3

d

Piglet y Winnie nos puede enseñar, además, mucho sobre la amistad. No importa los problemas que enfrentan en el Bosque de los 4 Acres: siempre permanecen juntos y usando sus talentos para resolver aquello que les ha quitado estabilidad.

imagenes de winnie pooh de amor 4

Algo que podemos imitar de estos amigos de la infancia es que dicen lo que sienten. Y al hacerlo nos regalan imagenes de Winnie Pooh de amor muy hermosas, como esta en donde el osito amarillo dice sin cortarse “Te quiero”. Aprende: di lo que sientes cuando lo sientes, no después.

imagenes de winnie pooh de amor 5

Otro aspecto que puedes aprender de Winnie y Piglet en los asuntos amorosos es su generosidad: no se trata de hacer regalos caros o impresionantes. Al final de cuentas lo que importa son los pequeños y hermosos detalles que obsequiamos día tras día.

imagenes de winnie pooh de amor 6

Algo que Winnie nos enseña sobre el amor, sobre todo, es que dura por siempre. No ha límites en el tiempo para el que ama. Todo gran amor sobrevive a los amantes.

imagenes de winnie pooh de amor 7

Ojalá y que estas imagenes de winnie pooh de amor te hayan dado pistas sobre lo que se espera de ti en el plano de los sentimientos. Y lo que debes exigir. No te olvides de compartirlas en tus redes sociales, y regresa a esta página, que reúne lo mejor de Internet para ti.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *