Las Más Atractivas Imagenes de Ternura y Amistad

¿Qué hay más motivador que imagenes de ternura y amistad? Estas son dos de las mayores fuerzas del universo: la amistad y la ternura. Ambas son potestades desinteresadas, que representan lo mejor de nuestro corazón. Y es que la amistad nos llega de las manos de Dios. Es uno de los dones más poderosos que deja en nuestras manos: un regalo hecho de sonrisas, alegría y solidaridad… y encarnado en la personas de nuestros amigos.

imagenes de ternura y amistad 1

imagenes de ternura y amistad 2

Decía Milan Kundera que la ternura es el pacto que establecemos con otra persona para volver a ser niños. Es el pacto que establecemos en el amor: le pedimos a otra persona que nos trate como los niños se tratan entre sí. Con alegría, dedicación y cariño. Y le ofrecemos lo mismo.

La clave de la amistad está en la presencia. Los buenos amigos son os que saben estar, los que siempre nos regalan la nota de su presencia a tiempo. Como nos recuerdan estas imagenes de ternura y amistad: el verdadero amigo siempre se hace presente.

imagenes de ternura y amistad 4

d

La amistad es una joya, y como las joyas no es sencillo encontrarlas. Tienen un precio: encontrar un amigo cuesta dedicación y paciencia. Y tiene un valor: la posibilidad de vernos reflejados en los ojos de una persona que nos admira y a la que admiramos por el sólo hecho de ser.

imagenes de ternura y amistad 5

La ternura es el pacto entre dos personas para que la vida ocurra de manera distanta. Para que el tiempo, las cosas, los recuerdos pasen a una velocidad diferente… A la que le dictan esos dos. Con la ternura fundamos un mundo nuevo con otra persona.

imagenes de ternura y amistad 6

imagenes de ternura y amistad 7

El lugar donde habita la ternura es el corazón. Ahí es donde vamos a encontrarla y ahí es donde más nos nutre. Sus obras son la materia misma de la que está hecho el corazón.

Esperamos que nuestras imagenes de ternura y amistad te hayan movido a ser mejor amigo y amante. Si lo deseas compártelas a través de tus redes sociales o con un mensaje. Y regresa pronto a esta página: tenemos nuevas imágenes para ti todos los días.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *