Las Mas Cariñosas Imágenes de Amor Amistad

Para un verdadero amigo que siempre esta en las buenas y en las malas sin pedir a cambio de nada, envíale estas imágenes de amor amistad con frases bonitas a tu mejor amiga (o) que siempre te extenderá la mano cuando tu mas lo necesites. Siempre debemos de cuidar y proteger a tus seres queridos, no desaproveches ninguna oportunidad para poder demostrar tus sentimientos más queridos por esas personas.

La única recompensa de la vida es la virtud; la única manera de tener un amigo es ser amigo. El amor y la amistad es como una planta, para que te de buenos frutos hay que darle las atenciones necesarias, si la abandonas y no la cultivas , esta se marchitara y morirá. Cuando busques el amor no busques solo belleza, busca en el corazón que es lo que más interesa.

Imágenes de Amor Amistad-4

Imágenes de Amor Amistad-5

La amistad es como la forma más delicada del amor, no existen los “cuernos”, sino la deslealtad. Jamás sabremos si somos nosotros los que escogemos los amigos o son ellos los que nos escogen, o ya estamos “escogidos” desde vidas anteriores. Amigo es cómplice, confidente,  incondicional, unida por carcajadas y lágrimas, silencios y diálogos. El amor nace de un flechazo; la amistad de un intercambio frecuente y prolongado.Cuando tú eres feliz y estas bien, todas las personas que amas mucho también lo estarán

Imágenes de Amor Amistad-1

d

Imágenes de Amor Amistad-3

Que seria de nosotros si no existieran los amigos. No es que no podamos vivir sin ellos, pero ellos son los que hacen de nuestra vida diferente, gozan con nuestros triunfos, lloran con nuestras tristezas, nos animan a continuar, son el soporte para una caída, evitan que nos tropecemos. Siempre estés donde estés habrá algún corazón latiendo al compás de tu sonrisa; tener un millón de amigos no es un milagro, el milagro es tener un amigo que esté contigo, cuando millones están en tu contra. Ama y valora a tus verdaderos amigos, puesto que ellos son el tesoro más grande que te da la vida.

Imágenes de Amor Amistad-9

Imágenes de Amor Amistad-6

Imágenes de Amor Amistad-8

Haz que los frutos de tu amistad y amor sean los mejores; en la vida existen esos momentos cuando extrañas tanto a una persona que quisieras sacarla de tus sueños y abrazarla muy fuerte, con estas hermosas imagenes de amor amistad, demuéstrales que son muy especiales para ti. Muchas amistades duraderas, leales y abnegadas están basadas simplemente en una palabra amable.

En el mundo, encontrar un amigo sincero no es nada fácil, pues hace falta saber quién es de corazón sincero y quién no, un amigo te tiende la mano y juntos van por el camino del éxito.

Gracias por visitarnos y revisar este articulo, te estamos esperando con novedades no dejes de ingresar aquí y dejarnos tus comentarios. ¡Compártelos Ya!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *