Ocurrentes 8 Imagenes Amor Chistosas

El amor es un sentimiento maravilloso en nuestras vidas, son momentos íntimos y especiales entre dos personas, nada une mas que una sonrisa. Cuando le das la alegría a tu pareja, compartes un momento único que no solo reforzará el cariño que ambos sienten sino que te aportará la felicidad necesaria para afrontar tu día a día.

Hoy hemos tomado como inspiración, en el que te brindamos imagenes amor chistosas que hablan acerca de ella. Dice que para poder encontrar a tu príncipe azul tienes que besar muchos sapos… el problema es cuando los sapos besan rico.

imagenes amor chistosas - 0

imagenes amor chistosas - 1

El amor no se cobra por cada beso, por cada cariño que se recibe. Es un toque mágico, lo mas puro de cada ser, pasar momentos lindos, suspirar, mirarse, es entrega, es todo en la vida, es el alivio de las almas, es la alegría de sentir, es un desafío constante.

Crecer, trabajar juntos, que haya armonía o conflicto, alegría o tristeza, es secundario; lo mas importante es caminar tomados de la mano siempre juntos como dice: Por ti daría todo, pero… ¿qué podría darte, si todo lo que poseo, es tuyo?

d

imagenes amor chistosas - 2

imagenes amor chistosas - 3

 

imagenes amor chistosas - 5

El amor es como una fuerza que guía tu vida y a el mundo, eso te mantiene con vida para superar lo que nos depara el destino.

Nunca le des la espalda pues nos hace sufrir mucho pero es lo único que nos da mucha felicidad; enamorarte de hechos como pueden ser que cada  mañana pinta tu amanecer con una sonrisa, que sabe decir las palabras precisas en el momento en que mas las necesito o tal vez son esos pequeños detalles que conforman tu corazón.

El amor verdadero no tiene final feliz porque simplemente no tiene final.

imagenes amor chistosas - 4

imagenes amor chistosas- 7

imagenes amor chistosas

 

Hay que saber reírse de uno mismo, incluso cuando se está enamorado, nos ayuda a evitar el estrés o las preocupaciones que suelen afectar más a las parejas. Está bien tener un gran gesto romántico con con aquella persona tan especial, pero también hay que buscar actividades ligeras en las que lo importante sea pasarlo bien con estas lindas imagenes amor chistosas.

Estas frases de amor divertidos son la excusa perfecta para compartir un momento de felicidad y complicidad. Espero que les haya gustado y lo puedas compartir con las personas queridas y no se olviden de dejarnos na pequeña opinión positiva acerca de nuestro contenido.