Populares Frases de Paulo Coelho de Amistad

Si te gusta leer sobre superación personal, estas frases de Paulo Coelho de amistad te agradarán mucho. Él se ha caracterizado por ser un escritor bastante versátil, no en vano es uno de los más leídos en el mundo. Sobre la amistad ha escrito bastante, acá te presentamos unas de sus mejores aportaciones.

frases de paulo coelho de amistad

frases de paulo coelho de amistad 1

En la vida debemos de tomar decisiones importantes, decidir sobre qué carril queremos seguir circulando; desafortunadamente, esa elección tiene un costo de oportunidad, así que te verás forzado a renunciar a algo. Bien dicen que no es posible poseerlo todo.

Pero aunque no podamos beneficiarnos de todo, sí podemos hacernos de lo más valioso: la amistad, un tesoro invaluable, un privilegio del que nadie debiera prescindir.

frases de paulo coelho de amistad 2

d

Ésta es mi preferida de las frases de Paulo Coelho de amistad, no hay prohibición más tierna y verdadera, deberían imponer un castigo a quien ose interceptar el amor fraternal que hay entre dos individuos. ¡La imagen expresa tanto!

frases de paulo coelho de amistad 3

Esta frase es del argentino Cortázar. Imagina que la evocación de un amigo, o antiguo amor, te lleve a buscar en los escombros su rostro. Que su recuerdo, su fisionomía castañee tanto en tu cabeza y que te veas en la necesidad de ver su semblante plasmado en un papel.

Generalmente ocurre lo contrario, es mientras vemos un álbum fotográfico que recordamos pasadas amistades entrañables. Que no sea de esa forma. Que las personas importantes permanezcan en la memoria y no queden relegadas en fotos empolvadas.

frases de paulo coelho de amistad 4

El hombre es por naturaleza un ser social, puede soportar huracanes, tornados u otros desastres naturales, quedarse sin pan  o o pasar frío, pero para él no hay mayor crueldad que sentirse solo. Los amigos hacen que la soledad se vea mermada.

Pasa seguido que al ver a un indigente sediento o que no ha comido en días, uno lamente más lo solo que está. Que no tenga a nadie con quien compartir su mala suerte o que pueda darle un abrazo reconfortante.

frases de paulo coelho de amistad 5

Conserva a tus amigos, que el respeto siempre more entre ellos y tú. Evita contestaciones malas o que puedan prestarse a interpretaciones nocivas; y si esto último llegase a suceder, entierra el orgullo y da paso a la mediación.

frases de paulo coelho de amistad 6

Así concluimos estos consejos para conservar amistades. ¿Has perdido un amigo por orgullo? No sé, quizá deberías intentar reconquistar su lealtad. ¿De cuándo en cuándo encontramos a alguien con quien tenemos tanta afinidad?

Los exhorto a compartir, en sus redes sociales, estas frases de Paulo Coelho de amistad, están buenísimas y son tan certeras. Espero dejen comentarios y nos hagan saber su opinión sobre las mismas. Estaremos subiendo información nueva en menos de lo que canta un gallo, ¡no lo dudes y vuelve pronto!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *