Reflexiona con estas 7 Imagenes para el Dia de la Juventud

En la actualidad los jóvenes desempeñan una función importante en el desarrollo de la sociedad, ellos fortalecen sus capacidades para laborar y construir un futuro mejor. Las oportunidades van en aumento en todos los ámbitos para ellos, hoy deseamos hacerles llegar estas bellas imagenes para el dia de la juventud y puedan reflexionar.

Si quieres celebrar El Dia de la Juventud que no importe la edad, porque lo que importa es esa alegría que llevas dentro del corazón, se feliz sin hacer daño a nadie, solamente disfruta junto a las personas que verdaderamente se acoplan a ti y no les importa cuantos años lleven por encima.

imagenes para el dia de la juventud 2

imagenes para el dia de la juventud 3

imagenes para el dia de la juventud 4

imagenes para el dia de la juventud 5

d

imagenes para el dia de la juventud 6

  • Cuando somos jóvenes. no valoramos muchas veces el tiempo, cuando ya pasaron los años nos damos cuenta que no hemos alcanzado nuestras metas y el tiempo no regresara.
  • Los jóvenes tienen que cuidar, respetar y velar por las personas mayores; ya que gracias ellos y sus enseñanzas se evitaron grandes errores por sus consejos.
  • Si eres joven arriésgate y corre detrás de tus metas, si no logras alcanzarlas aun tendrás el tiempo y fuerzas para perseguirlas, si dejas que tu edad avance sin hacer nada por lograr el éxito, esas fuerzas se habrán agotado.

imagenes para el dia de la juventud 7

imagenes para el dia de la juventud 8

imagenes para el dia de la juventud

Recapacita con estas frases e imagenes para el dia de la juventud, te darás cuenta que dar un buen trato a las personas mayores es lo mas bello, si tu tienes ese corazón te aseguro que Dios estará feliz por tener un hijo como tu.

Mira estas frases y aplica en tu vida cotidiana, te pido por favor que no te vayas sin antes dejarnos un comentario sobre nuestra pagina web.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *