Seis Notables Frases de Buena Amistad

¿Qué nos dicen las frases de buena amistad sobre los amigos que tenemos y que somos? Nada que no sea verdad. Al final de cuentas, estas frases son el reflejo de relaciones de amistad que han sobrevivido al tiempo y a las dificultades. Los amigos con como fortalezas que nos guarecen cuando el aguacero arrecia.

La amistad forma parte de los valores mas primordiales para la convivencia; la característica principal del ser humano de ser social lo hace participe de las relaciones de amistad; es así que el ser humano elige a un amigo por que existe algo en el que le interese.frases de buena amistad 3.

¿Qué te gustaría agradecer a Dios, a la vida, al destino? Sabemos que muchas cosas, pero una que debes considerar ante todo son los amigos que tienes y que te han acompañado a lo largo de la vida. Los amigos son las personas de las cuales admiramos algo, es mucho mas que simple gusto mas al contrario es una compleja elección de intereses.

Tus amistades son, y esto bien lo sabes, uno de los grandes tesoros que tienes. Da gracias por compartir la vida con ellos. La amistad implica buscar el bienestar del otro, dar sin esperar nada a cambio, se aprende del otro, se enseña, se comparte, todas estas características son las que se deben valorar pues los amigos son los hermanos que nosotros escogemos.frases de buena amistad 2

Los amigos son como las flores que surgen en los terrenos más áridos: nos recuerdan que la bondad, el valor y la generosidad crecen incluso bajo las más adversas condiciones. Están ahí para que sepas que incluso en las más duras temporadas nunca estás del todo solo. Aun cuando el tiempo las cambie físicamente jamas cambiara sus corazones, su cariño su aprecio mutuo y viviremos recordando cada una de las aventuras que jamas la hubiésemos hecho sin el.

La verdadera amistad es invaluable, ella escucha, consuela, recomienda, ríe, llora, juega, etc. todo esto lo hace con una amiga a la que aprecia, ellas jamas niegan algo si esta en la posibilidad de ofrecerles, ellas no prohíben, no reclaman, mas al contrario velan por ti y están pendiente al mismo tiempo. frases de buena amistad

d

La palabra “amistad” tiene muchos sentidos. Las frases de buena amistad se encargan de estudiar y definir su verdadero sentido, pero creemos que el significado común a todas estas definiciones es muy sencillo: “Tener un amigo significa que nunca estarás solo”. El amigo enseña aprende y aconseja mas no critica, el amigo es directo, el amigo estará contigo allí cuando mas lo necesites.

Una persona sin amigos es una persona sin alma, las amistades enternecen el corazón enseñan, son cómplices. hermanos y todo lo que uno necesite cuando no estamos bien, ellos son los primeros que escuchan nuestros problemas y por lo tanto los que aconsejan primero, ellas te enseñan a compartir y ser uno.

Los amigos, ante todo, saben perdonar. Esa es la gran lección que tenemos de sus desatenciones, olvidos y omisiones. Y es que un buen amigo nos paga con la misma moneda: sabe perdonarnos cuando cometemos un error, compartir al lado de quien es la otra mitad de nosotros es una emocionante experiencia, es con ellos que se llevan a cabo las aventuras mas increíbles y llenas de adrenalina.

frases de buena amistad 6

Los amigos son las personas que jamas se separan de ti aun estés pasando por tormentas, son quienes cumplen sus promesas, quienes nunca te mienten si eso te hará daño, quienes hacen sin que te des cuenta, quien entiende perfectamente cada uno de tus sentimientos. el amigo pude ser diferente de ti por que justamente la amistad no depende de las coincidencias de lso gustos, mas al contrario la amistad consiste en enseñar y aprender uno del otro.

frases de buena amistad 1

Los amigos tienen un deber y tenemos un deber con nuestros amigos: ese que nos indica que debemos ser sinceros sin importar la circunstancia. Las mentiras blancas no tienen espacio entre los verdaderos amigos, pues entre ellos sólo cuentan las verdades que duelen, pero que curan. Los malos deseos son los que escasean y se reducen en una verdadera amistad.

El verdadero amigo disfruta de la presencia del otro, no le importa que hiciste ellos siempre perdonan, te buscan te rescatan, se hacen parte de su vida, de su familia, te dirigen por el buen camino, te llevan en el corazón, no hay tiempo ni distancia que las separe, ni humano que los aleje, la amistad es mas fuerte que un diamante, es una estrella que brilla inmensamente en la infinidad de los cielos.

frases de buena amistad 4

Esperamos que te hayan gustado estas frases de buena amistad, y que te ayuden a ser un mejor amigo. Si lo deseas, compártelas con quien quieras a través de tus redes sociales o mediante un mensaje. Y no te olvides de visitarnos otra vez: todos los días tenemos imágenes y frases para inspirarte y moverte  a ser una mejor persona.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *