Siete Frases Bonitas Para Año Nuevo y Dar el Mejor Saludo

Las frases bonitas para año nuevo levantan nuestro ánimo y nos dan fuerza para enfrentar los retos de un año que se acerca. Hay mucho por hacer en la vida de cada uno, y lo mejor es que tomemos las cosas como vienen, pero acompañados del poder de los buenos deseos expresados en estas bellas frases.

frases bonitas para año nuevo 1

Hay muchas cosas que debemos cambiar con la llegada del Año Nuevo, pero nunca a los amigos. Y es que hay que seguir el consejo de esta imagen: cambiemos de año, pero no de amigos. A Año Nuevo, amigos viejos.

frases bonitas para año nuevo 2

¿Y por qué no comenzar el Año Nuevo con un nuevo amor? Si hay algo a lo que el comienzo de un ciclo debe de hacernos avanzar es hacia nuevos retos. ¿Cuál podría ser mayor que entregar nuestro corazón a una persona amada en secreto? Que este año que comienza todos tus amores sean declarados… y correspondidos.

frases bonitas para año nuevo 3

d

Entre las frases bonitas para año nuevo siempre hay que incluir un poco de paz, de serenidad, de dicha simple y hogareña. Los años nuevos siempre comienzan con grandes emociones, con grandes retos, muy revolucionados…

frases bonitas para año nuevo 4

No olvides comer tus uvas (una con cada una de las 12 últimas campanadas del año que se va) y levantar tu copa para desear ventura a lo que, contigo, se adentran en la nueva aventura de un año que llega. Brinda por esos compañeros de travesía, con alegría y sinceridad.

frases bonitas para año nuevo 5

El Año Nuevo es oportunidad y celebración… O tal vez la oportunidad para celebrar la llegada de nuevas posibilidades. Con cada ciclo que inicia tenemos la posibilidad de reinventarnos de las maneras que deseemos.

frases bonitas para año nuevo 6

De manera que esta año que comienza se la persona que deseas ser: más delgada, más eficiente, más amorosa, más segura de sí misma.

frases bonitas para año nuevo 7

Deseamos que que estas frases bonitas para año nuevo te hayan hecho sentir la alegría que se comparte con este nuevo ciclo. Esperamos que las compartas con tus amigos y seres queridos a través de tus redes sociales. No dejes de visitarnos que todos los días tenemos nuevas imágenes llenas de belleza.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *