Siete Frases de Amistad con Imagenes para Dedicar

El tiempo no te hace perder los amigos, te hace entender quienes son los verdaderos. Gracias a estas 7 lindas frases de amistad con imagenes para dedicar, descubriras que la amistad es un tesoro invaluable que te ganas siendo tu mismo, no necesitas mas cosas para encontrarla; el corazón aprende a ser confiado, honesto, aflora todos su buenos sentimientos.

Cualquiera puede solidarizarse con los sufrimientos ajenos, pero sólo un verdadero amigo disfrutará con tu éxito. A lo largo de nuestra existencia encontraremos personas que de una u otra forma serán muy importantes para nosotros y nos dejarán marcados, ya sea por su forma de ser, por la gran amistad o amor que te une a esa persona o porque compartieron experiencias inigualables.

Frases de Amistad con Imagenes para Dedicar 20

Frases de Amistad con Imagenes para Dedicar 2

  • Porque en las buenas y las malas, en los altos y los bajos siempre permanecen a tu lado y nunca se apartan por mas fuertes que sean las tormentas.
  • La amistad ilumina el sendero, pues reconoce en cada uno de tus amigo su valor, pues ellos son quienes le dan el toque del sabor a la vida, esa esencia que nos hace sentir que somos humanos; el amigo leal se ríe de tus chistes, aunque no sean tan buenos; y se consuela de tus problemas, aunque no sean tan graves.
  • La Amistad es como la Vida, alguien te la da y tu te encargas de tratar de hacerla mejor cada día de tu existencia.

Frases de Amistad con Imagenes para Dedicar 14

Frases de Amistad con Imagenes para Dedicar 16

d
  • Es maravilloso tener una amistad verdadera con la que podemos compartir nuestras alegrías, confiarle nuestras penas y saber que estarán apoyándonos en los momentos más difíciles de la vida.
  • Un amigo siempre te da lo mejor de él sin pedirte nada a cambio y siempre busca verte feliz y también es bueno hacerles saber que en ti encontrara la mano que le impulsaran cuando sienta que las fuerzas se le agotan, el soporte de sus caídas para que el dolor no sea tan fuerte.
  • La amistad es una planta con un crecimiento lento que debe sufrir y superar.

Frases de Amistad con Imagenes para Dedicar 17

Frases de Amistad con Imagenes para Dedicar 18

Los buenos amigos hay que cuidarlos, porque son parte de nosotros, y cuando no están nos sentimos vacíos cómo si una parte de nosotros se desplazara.

No hay satisfacción mas grande que hacer feliz a un amigo, y sentir que disfruta a tu lado con la misma proporción que tu lo haces con estas frases de amistad con imagenes para dedicar, demuéstrales que son importantes para ti.

Si realmente sabes lo que es la amistad, habrás perdido el corazón, porqué se lo habrás entregado a los demás. Esperamos te haya gustado estas imágenes y los compartas con tus amigos especiales y nos dejes tus comentarios y sugerencias. ¡Mucha Suerte!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *