Una Serie de Frases Biblicas de Amistad Muy Necesarias

Hay frases biblicas de amistad que son verdaderas joyas que no deberíamos dejar de conocer y de usar. El Gran Libro es uno de las herramientas necesarias para avanzar por la vida. La sabiduría que contiene es de una gran utilidad, y no debemos renunciar a ella… sobre todo en lo que se refiera a la amistad.

frases biblicas de amistad 1

Dios, a través de su libro, nos señala de donde proviene la amistad: de sus designios. Ya no te preguntes quien puso a tus amigos en tu camino: fue Él. Y en este caso puso en tu camino a alguien para hacerte más llevadero el camino.

frases biblicas de amistad 2

La Biblia señala que la amistad tiene una naturaleza muy especial. Y es que Dios nos dice que los amigos son parte de un árbol que crece y se nutre de los actos de amor, de bondad, de generosidad. No dejes de cuidar tu siembra.

frases biblicas de amistad 3

d

Los amigos se hacen por méritos propios y no por pura magia. Son sus actos lo que hablan y son sus consejos los que demuestran de qué están hechos. Lo cierto es que, además de a ellos mismos, hay alguien a quien debemos agradecer por que están en nuestras vidas: a Dios.

frases biblicas de amistad 4

En las frases biblicas de amistad se refleja una de las grandes verdades sobre la amistad: no importa el tiempo, no importa la distancia… Las amistades se mantienen a pesar del tiempo que ha pasado, de la distancia que nos separa. La amistad es indestructible si sabemos cultivarla.

frases biblicas de amistad 5

El Cantar de los Cantares nos habla sobre la circunstancia especial en la amistad: el caso de los hombres y mujeres que pasan de la amistad al amor. Y lo que podemos leer en sus versos es que cuando el amor surge, la amistad sigue por debajo, nutriendo al sentimiento de los amantes.

frases biblicas de amistad 6

También la amistad tiene su lado oscuro. Y el sentimiento que deja su término es tan terrible que merece una mención en la Biblia.

frases biblicas de amistad 7

¿Qué opinas de estas frases biblicas de amistad? Esperamos que te hayan gustado y que las compartas a través de tus redes sociales. Regresa a esta página, donde te regalamos frases llenas de sabiduría todos los días.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *